Fraude de casi $29,000 a tiendas Lowe's en 11 condados de Florida: Arrestan a otra sospechosa

Una mujer, su esposo y su suegro están presuntamente implicados en defraudar por más de $28,000 a la tienda Lowe’s en 11 condados de Florida

(NOTICIAS YA).-  Una mujer que tenía orden de arresto y era la tercera persona que le faltaba capturar a la Oficina del Alguacil del condado de Polk, por estar presuntamente involucrada en el fraude de más de $28,000 a las tiendas Lowe's en 11 condados de Florida, fue arrestada este fin de semana en el condado de Pasco.

Tesla en piloto automático choca a patrulla policial en Florida

La tercera sospechosa de presuntamente defraudar a las tiendas Lowe's, Susan Highlander Bailey, de 51 años, fue detenida el pasado sábado en el condado de Pasco bajo la orden de arresto del condado de Polk, y está siendo acusada de múltiples cargos criminales que incluyen lavado de dinero, fraude, robo minorista organizado de más de $3,000 y obtención de propiedad mediante fraude.

Todo esto, por estar supuestamente implicada en realizar 65 transacciones fraudulentas a las tiendas Lowe's a lo largo de 11 condados de Florida, junto a su esposo, Christopher Bailey, de 28 años y el padre de éste (su suegro), Robert Bailey, de 50 años, quienes ya fueron arrestados y se encuentran en las cárceles de los condados Pasco y Hernando, respectivamente.

Rescatan a mujer desnuda que pasó 3 semanas en un drenaje en Florida

La cadena de tiendas para mejoras del hogar Lowe's sufrió un fraude de $28,801.79 en pérdidas durante el pasado 10 de julio hasta el 03 de septiembre de 2020, cuando los tres sospechosos antes mencionados retiraron artículos de los estantes de las tiendas y luego realizaron "devoluciones" inmediatas en el mostrador de servicio al cliente para obtener crédito en la tienda. Además, el "trío" compró mercancía, generalmente herramientas, con el crédito obtenido de la tienda, según la policía.

No obstante, los tres sospechosos realizaron 8 transacciones de empeño a pocas horas de las devoluciones y compras fraudulentas, según información oficial.

"No fue difícil localizar a estos tres. Usaron sus licencias de conducir de Florida durante las transacciones, y Robert y Christopher estaban en la cárcel por otros delitos cuando los acusamos. Su plan, y otros similares, no solo le cuestan dinero a Lowe's, pero también a los consumidores, debido a que los precios se han visto impulsados ​​por las pérdidas", expresó el Alguacil del condado de Polk, Grady Judd.

Por su parte, Robert Bailey, el suegro de la mujer, fue acusado de 2 cargos de robo minorista organizado de más de $ 3,000, obtención de propiedad por fraude y fraude bruto. Mientras que el esposo de la última arrestada, Christopher Bailey, enfrenta los mismos cargos que su padre, más 2 cargos de negociación de propiedad robada, 2 cargos por dar una verificación falsa al corredor de empeño y Fraude-Lavado de Dinero.

Trascendió que tanto el padre como el hijo, tenían un largo historial de antecedentes penales.

En este lugar de Florida podrían vender alcohol las 24 horas del día

NOTICIA RELACIONADA:

Alarmante: Más de 300 manatíes han muerto este año en Florida




Fraude de casi $29,000 a tiendas Lowe's en 11 condados de Florida: Arrestan a otra sospechosa

Una mujer, su esposo y su suegro están presuntamente implicados en defraudar por más de $28,000 a la tienda Lowe's en 11 condados de Florida