Aberrante crimen: Padres abusaban y prostituían a sus 5 hijos pequeños

Las autoridades de Colombia han dado a conocer un aberrante caso de abuso sexual infantil tras el arresto de una pareja que abusaba y prostituía a sus cinco hijos

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Colombia han dado a conocer un aberrante caso de abuso sexual infantil tras el arresto de una pareja que abusaba y prostituía a sus cinco hijos, con edades desde los 5 hasta los 10 años, en Antioquia.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá reveló detalles del brutal crimen tras el arresto de los sospechosos y padres de las víctimas, una mujer de 32 años y un hombre de 39, quienes fueron ubicados en el barrio Maruchenga.

LEE: Condenado a 25 años en prisión por abusar sexualmente de un menor durante 8 años

La pareja es acusada de realizar un sinfín de vejaciones en contra de sus hijos.

“El hombre de 39 años abusaba de sus hijas de 5, 6, 8 y 10 años y la mujer abusaba de su hijo de 7 años; también obligaban al niño a que tuviera relaciones sexuales con sus hermanas”, destaca un comunicado difundido por Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del  Valle de Aburrá.

LEE: Niño de 12 años fue secuestrado, violado y baleado en Miami-Dade

Los niños eran manipulados para hacer lo que sus padres ordenaban con amenazas que iban desde privarlos de alimentos hasta de la vida.

Incluso, la pareja sostenía relaciones sexuales frente a sus hijas y las obligaban a ver, supuestamente para que aprendieran a satisfacer a las otras personas que abusaban de ellas.

Los niños eran prostituidos a cambio de dinero o comida, de acuerdo con el comunicado de la Policía Nacional. Sin embargo, no se detalla cuántas personas a parte de los padres abusaron de los pequeños.

Los escalofriantes abusos se habrían cometido entre 2013 y 2019. Sin embargo, el caso llegó hasta las autoridades hace seis meses y apenas detuvieron a la pareja tras llevar a cabo una investigación y escuchar los testimonios de las víctimas.

LEE: Acusados de drogar y violar a una mujer hallada muerta en un hotel en Miami Beach

La pareja tenía una orden de captura vigente por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado, proxenetismo con menor de 18 años, inducción a la prostitución y violencia intrafamiliar.




Aberrante crimen: Padres abusaban y prostituían a sus 5 hijos pequeños

Las autoridades de Colombia han dado a conocer un aberrante caso de abuso sexual infantil tras el arresto de una pareja que abusaba y prostituía a sus cinco hijos