Arrestado sospechoso de haber provocado dos accidentes mortales y darse a la fuga en Sanford

Sospechoso de accidente doble: primero impactó a motorista y luego a la persona que estaba ayudándole, ambos fallecieron

(NOTICIAS YA).-  Un trágico accidente se saldó con dos víctimas mortales ayer en Sanford. Un hombre de 37 años fue arrestado en relación a los dos choques mortales con atropello y fuga,  cerca de la misma intersección. La policía de Sanford dijo que Michael John Kraft fue arrestado por dos cargos de abandonar la escena de un accidente con heridas mortales, dos cargos de atropello y fuga para no permanecer en un choque, dos cargos de homicidio vehicular y un cargo de negarse a someterse a Prueba de DUI después de la suspensión de la licencia.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Vincent Russo, que circulaba en moto y a la buena samaritana Jenica Campbell, que se había detenido para ayudar a la víctima del primer accidente.

Trabajadores agrícolas no reciben suficientes vacunas contra COVID-19 en Florida Central

Arrestan de nuevo a reconocido productor de fiestas latinas de Florida Central

Según los detectives, Kraft atropelló a Campbell, que estaba ayudando al motorista, Russo, que había tenido un accidente en la S.R. 46.

El lunes poco después de la 1 p.m. la policía de Sanford respondió a una llamada de un choque y fuga entre una camioneta y la motocicleta, cerca de Summerlin Avenue. Según reportado, el conductor de la camioneta huyó de la escena.

Una conductora bajó de su automóvil para ayudar al accidentado. Aparentemente Kraft hizo un giro en U, y regresó al lugar del accidente por la S.R. 46. Los detectives informaron que Kraft cruzó la mediana y atropelló intencionalmente a la buena samaritana y al motociclista, matando a ambos.

Alerta: Circulan comestibles de marihuana en empaques similares a los de dulces regulares en Florida

Luego condujo a través de una cerca y entró en la propiedad del Aeropuerto Internacional de Sanford Orlando antes de ser arrestado por la policía.

Kraft está detenido en la cárcel del condado de Seminole sin derecho a fianza.

Andreína Rosal, nos trae más detalles sobre lo ocurrido:

Fraude de casi $29,000 a tiendas Lowe's en 11 condados de Florida: Arrestan a otra sospechosa

NOTICIA DE INTERÉS:

Fuerte frente frío azotará Florida esta semana




Arrestado sospechoso de haber provocado dos accidentes mortales y darse a la fuga en Sanford

Sospechoso de accidente doble: primero impactó a motorista y luego a la persona que estaba ayudándole, ambos fallecieron