Nerf ofrece 10 mil dólares al mes por hacer videos de TikTok

Una atractiva oferta de empleo por parte de Nerf, ofrece 10 mil dólares al mes durante tres meses por administrar el perfil de TikTok de la empresa

(NOTICIAS YA).- Si durante la pandemia fuiste parte de las millones de personas que se vieron tentadas a explorar la popular red social de TikTok, talvez ha llegado tu momento de utilizar las habilidades aprendidas para obtener el trabajo de tus sueños.

Una atractiva oferta de empleo por parte de Nerf, los juguetes que lanzan dardos de espuma, ofrece 10 mil dólares al mes durante tres meses por administrar el perfil de TikTok de la empresa.

Se trata de un puesto temporal llamado “Director de TikTok de Nerf” (CTO, por sus siglas en ingles).

LEE: Maestro recibe 27 mil dólares de exalumno tras vivir en su automóvil

Definitivamente, este puesto esta destinado para aquellos que se la viven en redes sociales soñando con recibir dinero a cambio de eso.

“Estamos buscando un creador que sea un entusiasta de Nerf, un extraordinario de TikTok, que tenga un buen ritmo cómico y sepa cómo usar un anillo de luz”, detalla la compañía en la oferta laboral, que es firmada por “Millennials desesperados que intentan atraer a la Generación Z”.

LEE: Policía decomisa arma real disfrazada de pistola Nerf de juguete

Como parte de las tareas a realizar, Nerf destaca que su CTO deberá desarrollar una estrategia de contenidos, haciendo hasta 12 videos de Nerf en TikTok por mes,  reunirse con el equipo de marketing global de Nerf y antes de todo eso ayudar en el debut de la marca en la red social.

La compañía hará su debut en TikTok al instar a las personas a publicar videos sobre Nerf.

La oferta de empleo parece increíble, pero es real. Todos los interesados en aplicar para CTO de Nerf solo tienen que publicar en TikTok su mejor video relacionado con la marca usando el hashtag #NerfApplication y etiquetando a @Nerf antes del 4 de abril.

El mejor empleo: Ofrecen $10mil al mes por beber vino y sin pagar renta

Con ese video puedes quedar entre los finalistas para el puesto, y entonces la empresa iniciará con el proceso formal de solicitud y entrevista.

El puesto de trabajo está previsto para tres meses, de abril a junio, y será de manera remota. Además de cumplir con las habilidades descritas, los solicitantes deben vivir en Estados Unidos y tener más de 18 años.

Puedes ver los detalles de la oferta laboral en el siguiente enlace:

Career Opportunities: Nerf Chief TikTok Officer




Nerf ofrece 10 mil dólares al mes por hacer videos de TikTok

Una atractiva oferta de empleo por parte de Nerf, ofrece 10 mil dólares al mes durante tres meses por administrar el perfil de TikTok de la empresa