Trump se convierte en el blanco de las burlas tras lanzar su sitio web

Con mentiras y una mala redacción, el nuevo proyecto del expresidente rescata su «magnífico legado»

donald trump

(NOTICIAS YA).- El expresidente Donald Trump lanzó 45office.com, su nuevo sitio web, este lunes, para promover su “magnífico legado”.

El sitio Raw Story cuestionó la calificación que el republicano otorgó a su gestión, destacando que, durante su único término como Presidente de Estados Unidos, Trump fue impugnado dos veces. Los usuarios de redes sociales ofrecieron críticas similares.

LEE: Donald Trump lanzará su propia red social

Donald J. Trump lanzó el movimiento político más extraordinario en la historia, destronando a dinastías políticas, derrotando al establishment de Washington y convirtiéndose en el verdadero primer fuereño elegido como Presidente de los Estados Unidos”, detalla la nueva página, originando un sinfín de críticas y burlas.

Los usuarios de Twitter, que fuera la red social favorita de Donald Trump antes de que esta lo vetara permanentemente, destacaron además las mentiras y la mala redacción contenidas en la página web.

LEE: "Tal vez Trump es culpable" de ataque al Capitolio, considera fiscal

Raw Story compiló algunos de los principales tuits que critican el contenido y hasta el formato del sitio web, y aquí te presentamos una selección.

“¿Por qué habríamos de estar interesados en el legado de Donald?”, cuestionó @michaelbshaffer.

@AndrewSolender, por su parte, criticó la aseveración de que Trump habría salvado “incontables vidas” con su estrategia contra la COVID-19. En respuesta, el usuario @remmy_robertson publicó: “Más de 400 mil muertes en su presidencia cuentan una historia diferente. Trump está legítimamente tratando de reescribir la historia”.

LEE: Donald Trump resulta absuelto en su segundo juicio político

“El expresidente caído en desgracia lanzó su nuevo sitio web donde alardea falsamente acerca de su ‘magnífico legado’ y donde puedes reservarlo a él o a Melania para que aparezcan en tu evento”, compartió @MikeSington.

El usuario con el nombre @BrianAngelle recordó que no solo su popularidad se desplomó, sino que provocó que su partido perdiera la Cámara de Representantes, el Senado y la Presidencia en apenas 24 meses.

@roxygirl1009 simplemente preguntó: “¿Por qué no está en la cárcel todavía?”

 

VIDEO RELACIONADO:




Trump se convierte en el blanco de las burlas tras lanzar su sitio web

Con mentiras y una mala redacción, el nuevo proyecto del expresidente rescata su "magnífico legado"