VIDEO: Patrulleros asisten a mujer que dio a luz al borde de la carretera, en el condado Seminole

Los oficiales dieron el alto al vehículo y para su sorpresa se encontraron a la mujer en trabajo de parto

(NOTICIAS YA).- Dos oficiales de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, siglas en inglés) dieron el alto a un vehículo que rebasaba la velocidad permitida. En lugar de multar a los presuntos infractores, los oficiales acabaron asistiendo a una mujer que estaba en labor de parto, en el condado Seminole.

Los hechos ocurrieron pasadas las dos de la mañana de hoy, martes 30 de marzo. Los patrulleros  Michael Allen y Pete Christie estaban recorrían la Carretera Estatal 414. Allen observó una camioneta que viajaba hacia el este a 83 mph en una zona de 50 mph. Por eso, indicó al conductor que debía detenerse. En ese momento, vio al hombre agitando frenéticamente los brazos fuera de la ventana.

Los patrulleros Allen y Christie se acercaron al vehículo y se les informó que la mujer en el asiento delantero derecho estaba en trabajo de parto activo. Después de llamar al servicio de urgencias médicas, los policías y el padre intentaron ayudar a la pareja a mantener la calma.

A medida que parto progresaba decidieron que saliera del vehículo y se tumbara sobre una manta, en la zona de césped. Minutos después, llegó al mundo una niña sana.

LEE: Circulan comestibles de marihuana en empaques similares a los de dulces regulares en Florida

El padre del menor pudo recibir al bebé y luego se lo entregó al patrullero Allen. Éste liberó las vías respiratorias del bebé, que comenzó a llorar. Cuando llegaron los Servicios de Emergencias Médicas llevaron a la madre y a al bebé al hospital. El padre y la hermana mayor del recién nacido los siguieron en su vehículo.

La FHP extiende sus mejores deseos y felicitaciones a la familia en un comunicado de prensa.

Te puede interesar:




VIDEO: Patrulleros asisten a mujer que dio a luz al borde de la carretera, en el condado Seminole

Los oficiales dieron el alto al vehículo y para su sorpresa se encontraron a la mujer en trabajo de parto