$5,000 de recompensa por el asesino de una joven madre de dos hijos en St. Petersburg

Este martes, la ciudad de St. Petersburg fue escenario de dos diferentes balaceras que cobraron la vida de una madre de dos pequeños y de un joven de 19 años. Las autoridades investigan.

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de St. Petersburg ofrece una recompensa de $5,000 por información de valor que conlleve a la captura del asesino de una joven madre quien murió a tiros este martes cuando iba en un automóvil junto a sus dos pequeños hijos. Las autoridades continúan investigando el mortal suceso junto a otro tiroteo que más temprano también dejó un hombre fallecido en esa misma ciudad.

Captado en vídeo: Buscan a sospechoso de robar camión FedEx en Tampa

K'Mia Simmons, de 21 años, viajaba como pasajera en un Volvo junto a sus dos hijos pequeños y un hombre que manejaba, en la calle 22 en la avenida 18 de St. Petersburg, cuando a las 6:15 p.m aproximadamente el auto recibió rondas de disparos desde otro vehículo y resultó herida de bala, con un bebé en sus brazos.

Simmons, fue trasladada a un hospital, donde murió debido a sus lesiones. El Departamento de Policía de St. Petersburg informó que ninguno de los dos menores resultaron heridos.

Según la portavoz de la policía de San Petersburgo, Yolanda Fernández, se presume que la joven madre no era el objetivo de los disparos, pero posiblemente el auto en el cual iba si.

No obstante, otro tiroteo mortal ocurrió también en St. Petersburg más temprano, donde un hombre perdió la vida aproximadamente a las 3:49 p.m tras ser herido de bala fuera de una vivienda ubicada en la 1227 Fargo St. Sur.

La víctima, identificada como Dquaz Davis, de 19 años, fue enviado al hospital, donde posteriormente falleció por sus heridas.

Ambos sucesos se encuentran bajo investigación y no se ha establecido una conexión entre ambos tiroteos suscitados en distintos lugares.

Sin embargo, las autoridades exhortan a la comunidad a reportar cualquier información de interés sobre una o ambas balaceras, ante el Departamento de Policía de St. Petersburg al número 727-893-7780 o a través de un mensaje de texto, con las siglas SPPD más su mensaje al número TIP411 (847411).

Es importante resaltar, que en St. Petersburg han ocurrido una serie de tiroteos que han dejado más de 10 muertos en lo que va de 2021.

Hasta $7,500 en ayudas para pago de rentas en el condado Hillsborough

NOTICIA RELACIONADA:

Unidos Por Los Nuestros: Estos son los Centros de vacunación en Tampa Bay




$5,000 de recompensa por el asesino de una joven madre de dos hijos en St. Petersburg

Este martes, la ciudad de St. Petersburg fue escenario de dos diferentes balaceras que cobraron la vida de una madre de dos pequeños y de un joven de 19 años. Las autoridades investigan.