Ocultó que tenía COVID-19; contagió a su esposo e hijos y todos murieron

Les dijo que solo tenía un resfriado común.

(NOTICIAS YA).-Una mujer venezolana ocultó que tenía COVID-19, contagió a su familia y todos murieron.

Verónica García Fuentes, de 36 años, empezó con los síntomas en la segunda semana de diciembre y dio positivo por coronavirus, pero ocultó el resultado a su familia diciendo que tenía un resfriado común.

Y no fue hasta una semana de convivir con su esposo, José Antonio, e hijos, que confesó estar contagiada, de acuerdo al portal venezolano La Nación.

Ante esto, todos se sometieron a una prueba de coronavirus que arrojó un resultado positivo, según la publicación de Infobae.

Aunque no presentaban síntomas se aislaron en casa.

Todo se complicó a mediados de enero y empezó la tragedia de los Gómez García.

Verónica había contagió a su familia y a causa de un tratamiento tardío contra la COVID-19, todos murieron con días de diferencia.

La primera en partir fue Verónica, quien perdió la batalla el 18 de enero. Al día siguiente partieron su esposo de 33 años y su hija Nicole, de 17. Mientras que los gemelos de 4 años, Jhoneider y Jhoneiker, murieron el 27 de enero.

“Hay que tener cuidado. Tenemos que pensar que todo lo que se parezca al covid es covid, así de sencillo. No podemos decir ‘yo lo que tengo es gripe’, porque muchos con esa ‘gripe’ han fallecido. Todo lo que parezca covid, es covid hasta que no se demuestre lo contrario”, insistió la Dra. Amelia Fressel, autoridad de salud del Estado de Táchira, donde murió la familia Gómez García.




Ocultó que tenía COVID-19; contagió a su esposo e hijos y todos murieron

Les dijo que solo tenía un resfriado común.