Pharr abre balneario con extremas restricciones

Pharr abrirá las puertas de su balneario en Semana Santa

Foto: Archivo

Pharr abrirá las puertas de su balneario por la llegada de la Semana Santa, tomando las medidas de seguridad necesarias.

Después de 14 meses el  parque acuático de la ciudad de Pharr se prepara para abrir sus puertas, será requisito indispensable, seguir usando el cubrebocas y se tomará la temperatura para poder ingresar al parque.

Aunque las autoridades están tomando las medidas necesarias para que la población pueda disfrutar de unos días tranquilos y seguros, no se descarta que repunte el contagio del coronavirus.

No es necesario implementar grandes estrategias para que la gente vaya de vacaciones a los balnearios en este momento, a pesar de estar viviendo una contingencia sanitaria, miles de personas ya tienen todo listo para ir a vacacionar  a cualquier lugar.

Si ha tomado la decisión de salir de vacaciones, debe saber que, las diferentes autoridades de salud, están haciendo recomendaciones de seguridad, para tratar de evitar que haya más contagios de COVID 19, ya que no se descarta, que debido a la gran cantidad de personas que se espera salgan a vacacionar, los contagios suban, repercutiendo nuevamente en el encierro..

Debemos aceptar que esto aún sigue,  estamos por llegar a la recta final,  en la etapa de vacunación pero aún falta tiempo para  que esto acabe.

Volver abrir los balnearios  y lugares turísticos a su máxima capacidad, sigue implicando un gran riesgo para la salud de  la comunidad. A pesar de las medidas de seguridad que han tomado las autoridades, la población debe tomar conciencia de la situación, respetando realmente las indicaciones de seguridad que se le den.

Sabemos que todavía necesita pasar más tiempo, para que otra vez todo vuelva a hacer como antes, y que es muy difícil que vuelva a ser completamente igual, ya que muchas cosas  han cambiado en nuestro día a día..

Como medida de prevención, puede  implementar sus propias reglas, reinvente su forma de convivencia familiar, para  poder gozar de buena salud   y vivir tranquilo.



Pharr abre balneario con extremas restricciones

Pharr abrirá las puertas de su balneario en Semana Santa