15 años de cárcel para hombre que viajó desde Suecia a Florida para tener sexo con menor de edad

El hombre, de 46 años, pasará más de 15 años en una prisión federal

(NOTICIAS YA).- Un hombre que presuntamente viajó desde Suecia hasta el condado Brevard para abusar sexualmente de una niña pasará más de 15 años en una prisión federal.

Joaquin Nabi Olsson, de 46 años, fue arrestado en julio de 2019 por la policía de Palm Bay. Según las autoridades, un huésped del hotel Comfot Suites alertó a las autoridades sobre Olsson ya que le pareció que estaba teniendo una actitud romántica con una niña.

El acusado explicó que había conocido a la niña en línea y se comunicaron a través de Instagram, mensajes de texto y FaceTime antes de volar de Suecia a Florida en marzo de 2019 para conocer a la niña, y luego regresó nuevamente en mayo.

Olsson llamaba a la niña su "esposa" y expresó su intención de mudarse a Florida para casarse con ella. En marzo de 2019, durante esa visita, Olsson y la víctima mantuvieron relaciones sexuales. Dos meses después, en mayo de 2019, Olsson regresó nuevamente a Estados Unidos para visitar a la víctima y tener relaciones sexuales con ella.

“Este depredador de niños pensó que podía usar las fronteras internacionales para abusar de los niños y evitar la detección de las fuerzas del orden”, dijo el agente especial adjunto a cargo de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) de Orlando, David Pezzutti.

Gracias a los agentes especiales de HSI y la Oficina del Alguacil del Condado Brevard, ahora comprenderá cuán en serio nos tomamos este crimen en los Estados Unidos".

Olsson se declaró culpable en julio de 2020 de usar Internet y las redes sociales para atraer y persuadir a un menor de que participara en actividades sexuales.

Actor dramático

Según una biografía de Joaquin NaBi Olsson, publicada por Centro Nacional de Artes Escénicas de China, éste se formó como actor en la Northern Theatre School, Århus, y como bailarín y coreógrafo en el European Dance Development Centre en Arnhem / Düsseldorf. De 1999 a 2002 fue miembro de la compañía en Schaubühne, Berlín, después de lo cual estudió drama en la Escuela Universitaria de Cine, Radio, Televisión y Teatro (ahora Academia de Artes Dramáticas de Estocolmo). Trabajó como actor y bailarín en varios lugares, incluidos Dramaten, Sasha Waltz & Guests en Berlín, el Teatro de la Ciudad de Estocolmo, el Teatro de la Ciudad de Gotemburgo, el Teater Giljotin y el Teater Tribunal.

Además, Joquin ha escrito, dirigido y coreografiado sus propias actuaciones, como Triton y Mr. Universe en el Schaubühne, Hamlet bitte warten (Hamlet, Please Wait) en Aktör & vänner en Gotemburgo y el monólogo Remember Me.

En el Teatro de la Ciudad de Estocolmo en 2015 interpretó a Jesús en la producción de Åsa Kalmér de La Biblia, de Niklas Rådström.

Te puede interesar:




15 años de cárcel para hombre que viajó desde Suecia a Florida para tener sexo con menor de edad

El hombre, de 46 años, pasará más de 15 años en una prisión federal