Fanáticos dejan miles de dólares en la economía local

“Todo el mundo está contento de estar afuera, con sus seres queridos, celebrar y tomar unas cervezas”, dijo una mesera de México City.

(NOTICIAS YA).-Bajo un sol radiante y con el mercurio por encima de los 60 grados, las puertas del estadio abrieron hoy sus puertas a la fanática del equipo morado.

Una multitud de personas gritaba con gran emoción “Go Rockies” fuera de las canchas, haciendo de este día la gran celebración de apertura de Los Rockies.

Sin embargo, este día no solo se esperaba para impulsar la pelota dentro del estadio, sino también para dar una impulsada en la carrera por reactivar la economía local.

“Que 21 mil fans puedan atender a este juego es ya un paso”, dijo Leesly León, vocera de la Oficina de Desarrollo económico y oportunidad de Denver.

Con este partido, la capital de Colorado se va abriendo paso a la normalidad y miles de dólares se van inyectando en restaurantes y negocios del área que, en meses pasados, se vieron fuertemente afectados por la pandemia.

“Todo el mundo está contento de ya estar afuera, de poder estar con sus seres queridos, celebrar, tomar unas cervezas”, expresó con gran alegría Marta Navarro, mesera del local México City.

Una alegría que también aseguró sentir Jesús Rodríguez, un vendedor ambulante que hoy podrá llevar dinero extra a su casa.

“Pues gracias a Dios allí va saliendo”, indicó Rodríguez.

Este vendedor hispano agregó que lo vivido en el día de hoy es un panorama muy distinto al del año pasado, cuando decenas de sus compañeros quedaron sin trabajo.

“No pudimos venir a trabajar, si nos afectó bastante, eso con el covid y todo eso. Si afectó la economía de toda la gente”, manifestó.

Por esta razón, la alcaldía local aprovechó para certificar a varios pequeños negocios con el programa cinco estrellas en la zona.

“De esta manera ellos pueden atender a mayor capacidad a sus clientes”, sostuvo la vocera de la Oficina de Desarrollo económico y oportunidad de Denver.

Con estas acciones, se van logrando llenar las bases del entretenimiento y sacarla de home run con la economía local.




Fanáticos dejan miles de dólares en la economía local

“Todo el mundo está contento de estar afuera, con sus seres queridos, celebrar y tomar unas cervezas”, dijo una mesera de México City.