Clínica en Edinburg obtiene impactantes resultados para acabar con el COVID 19

Este medicamento podría salvar miles de vidas contagiadas por coronavirus

Estudio clínico de DHR Health  Institute for Research and Development, realiza pruebas sobre fármaco que se toma de forma oral para combatir el coronavirus y los resultados que se han obtenido son sumamente prometedores.

El estudio consiste en hacer pruebas de manera ambulatoria dándoles a tomar a personas con la enfermedad, un medicamento que se utiliza para los pacientes que son diagnosticados  de pancreatitis crónica y presentan dolores abdominales muy fuertes, se refieren  al Camostat Mesilate, que puede ayudar a prevenir o detener esta terrible enfermedad.

El DHR Health Institute, anuncia que este medicamento puede ser muy potente para la prevención del virus, ya que estudios han demostrado que al tomar Camostat Mesilate, éste trabaja inhibiendo la serina proteasas y al momento de que el virus va a entrar en contacto celular puede ser bloqueado por este medicamento.

El vicepresidente ejecutivo de DHR Health, el presidente y director ejecutivo de DHR- IRD. Sohail Rao declaró: “Estamos muy emocionados de iniciar este estudio clínico, que nos permitiría usar medicamentos orales en un entorno ambulatorio para prevenir o detener la progresión de la enfermedad COVID-19. Esta iniciativa, es parte de nuestra asociación con los Institutos Nacionales de Salud, para ofrecer una variedad de opciones de tratamiento a los pacientes con COVID-19 en nuestra Unidad de Investigación Móvil"

Los estudios se realizan a personas mayores de 18 años de edad, que estén contagiados de coronavirus, demostrándolo mediante una prueba de PCR rápida de antígeno, estando dentro de los primeros 8 días presentando síntomas, si tiene estas características, se le dará de tomar al paciente Camostat Mesilate o un fármaco placebo durante un período de siete días por vía oral cuatro veces al día y en todo momento será monitoreado durante un período de 28 días después del inicio del tratamiento.

Para seguir con las investigaciones de ésta ivestigación, las personas que quieran participar en él, pueden hacerlo llamando a

DHR Health Institute for Research and Development al 956-362-2393 o visite DHRResearch.org  dhrresearch.org.




Clínica en Edinburg obtiene impactantes resultados para acabar con el COVID 19

Este medicamento podría salvar miles de vidas contagiadas por coronavirus