Día de Apertura de los Padres de San Diego en Petco Park

Este 1 de abril se celebra el primer partido en casa de los Padres y será el primer juego en vivo y en persona para los fanáticos después de 553 días.

(NOTICIAS YA).-Tras más de un año de restricciones por la pandemia, fanáticos de los Padres podrán ver a sus jugadores favoritos desde las gradas del estadio de San Diego.

Este 1 de abril se celebra el primer partido en casa de los Padres y será el primer juego en vivo y en persona para los fanáticos después de 553 días. El primer partido en casa contra Arizona será visto por 8,400 fanáticos debido a las restricciones de COVID-19.

Los precios de los boletos fueron entre $200 y $2,000, y los titulares de boletos de temporada tienen prioridad.

 

Solo se permitirá la entrada a las gradas a menos de 10,000 personas, en grupos de dos a seis. Cada grupo estará separado de las demás por 6 pies de distancia y será necesario cubrirse la cara en todo momento cuando los fanáticos no estén comiendo o bebiendo activamente, dijeron los Padres de San Diego.

Los Padres de San Diego tienen la esperanza de que para el final de la temporada, sus limitaciones de capacidad del 20% se tripliquen. Se está hablando de crear ciertas secciones donde las personas con prueba de vacunación puedan obtener su propio asiento, dijo el director ejecutivo de los Padres, Erik Graupner.

Habrá controles de temperatura y pedidos de alimentos en línea para mantener el evento sin contacto.

En la puerta, la entrada será sin contacto, lo que significa que las personas podrán escanear digitalmente sus propios boletos.

El pago de mercadería, comida y bebida en todo el parque se realizará sin contacto a través de la aplicación MLB Ballpark (que permite a los fanáticos agregar la información de su tarjeta), o mediante Apple Pay o Google Pay, pero aún habrá una opción para usar una tarjeta con chip.




Día de Apertura de los Padres de San Diego en Petco Park

Este 1 de abril se celebra el primer partido en casa de los Padres y será el primer juego en vivo y en persona para los fanáticos después de 553 días.