Perro rastreador de CBP descubre drogas escondidas en burritos

En lugar de un guisado, estos burritos estaban rellenos de opioides.

(NOTICIAS YA).- Oficiales fronterizos arrestaron a un hombre que estaba intentando traficar opioides escondidos dentro de burritos de desayuno; informó Aduanas y Protección Fronteriza (CBP). 

LEE: Decomisan 44 libras de cereal cubierto con cocaína en lugar de azúcar

Un perro rastreador de CBP alertó a los agentes sobre las drogas en un punto de revisión de inmigración en Yuma, Arizona, el pasado lunes. Los burritos rellenos de fentanilo estaban dentro de una mochila. 

El sospechoso, un hombre de 37 años que transportaba las drogas a bordo de una SUV, fue arrestado y las drogas fueron decomisadas. Los narcóticos pesaban más de 5 libras y tienen un valor de casi $60,000 en las calles. 

El fentanilo es especialmente preocupante para las autoridades, debido a la actual crisis de adicción a los opioides por la que está pasando Estados Unidos en los últimos años. 

Esta es la segunda vez este año que oficiales interceptan drogas escondidas en alimentos para el desayuno. En febrero decomisaron cajas de cereal confitado con cocaína, las cuales tenían un valor de casi $3 millones e iban camino a Hong Kong desde Perú.

LEE: Perros de policía encuentran 420 lb de marihuana en camión de U-Haul




Perro rastreador de CBP descubre drogas escondidas en burritos

En lugar de un guisado, estos burritos estaban rellenos de opioides.