El Centro de Reciclaje de McAllen extiende sus horarios

Todos colaboremos para mejorar nuestro medio ambiente

El Centro de Reciclaje de Obras Públicas de la ciudad de McAllen, ha extendido sus horarios para seguir manteniendo nuestro ambiente  en las mejores condiciones.

A causa de los efectos de la tormenta invernal que se vivió hace unas semanas en la ciudad y los  inconvenientes que provocó,  miles de familias se vieron afectadas y han hecho limpieza en los jardines que por el intenso frío, plantas, palmeras y árboles murieron, ocasionando se acumule basura en los hogares.

A partir del 5 de abril de este 2021, todos los residentes de McAllen podrán llevar al Centro de Reciclaje  toda la maleza y cualquier tipo de deshechos reciclables o dejarlos en la banqueta para que el equipo de Obras Públicas pase por ellos.

Las autoridades están trabajando intensamente para que en todas las calles ya no se vea la basura de restos deshechos, piden a los residentes tener paciencia  y la cooperación de todos, dejando los escombros junto a los botes de basura o sobre la banqueta, nunca dejarlos en la calle y tampoco cerca de las entradas del drenaje.

También puede recibir los muebles viejos, sofás, colchones, alfombras, juguetes grandes, albercas para niños, madera, electrodomésticos como estufas, refrigeradores u hornos, pueden llevarse al depósito del Centro de Reciclaje y de esta manera no generar más basura acumulando escombros. En el caso de las llantas, solo se permiten 5 por mes, ofrece además los servicios de trituración de papel y si tiene dispositivos electrónicos los puede dejar ahí.

Para obtener información adicional, comuníquese con el Centro de reciclaje de McAllen al 681-4050.

El Centro de Reciclaje tiene horario de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Reciclar puede  parecer dificíl pero relamente no lo es, si no tiene los contenedores para reciclar la basura puede llamar al centro.

Recuerde que debe seguir separando su basura, para ayudar a nuestro medio ambiente.

 




El Centro de Reciclaje de McAllen extiende sus horarios

Todos colaboremos para mejorar nuestro medio ambiente