Legislador republicano Matt Gaetz pagó a prostitutas con Cash App

Nuevas revelaciones sobre una trama sexual en la que supuestamente participó el representante de Florida.

(POLÍTICA YA). – El representante republicano de Florida, Matt Gaetz, uno de los legisladores más fieles a Donald Trump, habría participado en una trama con varias mujeres que fueron reclutadas en línea para tener relaciones sexuales y recibieron pagos en efectivo.

Legislador Republicano Investigado Por Posible Relaciones Con Adolescente

Una investigación del Departamento de Justicia (DOJ) sobre Gaetz y un político de Florida que ya fue acusado se centra en la trama con las mujeres.

Gaetz habría utilizado aplicaciones de pagos móviles como Cash App y Apple Pay para pagar por las mujeres, revelaron personas cercanas a la investigación y mensajes de texto y recibos de pago revisados por el diario The New York Times.

Los investigadores del DOJ creen que Joel Greenberg, un exrecaudador de impuestos del condado de Seminole, Florida, que el año pasado fue acusado de tráfico sexual y otros delitos, inicialmente conoció a las mujeres a través de sitios web que conectan a las personas que tienen citas a cambio de obsequios como comidas, viajes y dietas, según tres personas con conocimiento de los encuentros.

Greenberg habría presentado a las mujeres a Gaetz, quien también sostuvo relaciones sexuales con ellas, dijeron las personas.

CASH APP Y APPLE PAY

Entre los recibos revisados por el periódico figuran varios de Cash App y Apple Pay que muestran los pagos de Gaetz y Greenberg a una de las mujeres, y un pago de Greenberg a una segunda mujer.

Las mujeres dijeron a sus amigos que los pagos eran por sexo con los dos hombres, según dos personas familiarizadas con las conversaciones, informó el diario.

"Algunos de los hombres y mujeres tomaron éxtasis, una droga alucinógena ilegal, antes de tener relaciones sexuales, incluyendo el señor Gaetz, dijeron dos personas familiarizadas con los encuentros”, indica el Times.

Legislador de Florida quiere usar la pandemia para deportar inmigrantes

ALARDES

Gaetz ganó notoriedad cuando llegó al Congreso por sus declaraciones en la televisión en defensa de Trump.

Pero tras bambalinas, Gaetz se ganó una reputación en el Congreso por alardear sobre sus escapadas sexuales ante sus colegas, dijeron múltiples fuentes a la cadena CNN.

El legislador supuestamente mostró a otros legisladores fotos y videos de mujeres desnudas con las que dijo que se había acostado, incluso mientras estaba en el recinto de la Cámara de Representantes dijeron las fuentes a CNN.

Las fuentes, incluidas dos personas a las que mostró directamente este material, dijeron que Gaetz abrió las imágenes de las mujeres desnudas en su teléfono y habló sobre tener relaciones sexuales con ellas. Uno de los videos mostraba a una mujer desnuda con un hula hoop o aro de hula hula, según una fuente.

“Era un tema de orgullo”, dijo una de las fuentes sobre Gaetz.




Legislador republicano Matt Gaetz pagó a prostitutas con Cash App

Nuevas revelaciones sobre una trama sexual en la que supuestamente participó el representante de Florida.