¿Sin empleo? ¡Busch Gardens busca más de 700 empleados!

Estos parques temáticos buscan llenar cientos de plazas de trabajo para junio. ¡No pierdas la oportunidad!

(NOTICIAS YA).- Con la llegada del verano, Busch Gardens y Adventure Island en Tampa buscan contratar a más de 700 trabajadores para junio. Así que si necesitas empleo, estos parques temáticos te ofrecen una gran variedad de vacantes sin experiencia requerida en algunos.

Captado en vídeo: Buscan a sospechoso de robar camión FedEx en Tampa

Con distintos horarios, desde medio tiempo o tiempo completo, Busch Gardens y Adventure Island buscan desde cocineros, personal de servicios en alimentos, técnicos, bartenders, fotógrafos, supervisores de zoológico, entre cientos de más trabajadores.

Según el presidente de estos parques temáticos, Neal Thurman, tienen disponibles todos y cada uno de los trabajos que se imaginen, desde chef, carpinteros, electricistas, pintores...es como una pequeña ciudad.

Beneficios de desempleo podrían aumentar en Florida

Asimismo, los representantes de esta empresa afirman que no sólo es un trabajo, sino el ambiente en el cual lo desempeñas: rodeado de naturaleza y muchos animales.

Además, si los solicitantes no cuentan con experiencia, se les proveerá el entrenamiento requerido y no exigirán que la tengas,

Así que no esperes más y aplica a una de estas vacantes, tanto a medio tiempo o tiempo completo, con horarios flexibles y beneficios.

Para más información sobre los puestos de trabajo disponibles, beneficios y para aplicar, puedes ingresar al siguiente enlace: Careers.seaworldparks.com

NOTICIA DE INTERÉS:

15 años de cárcel para hombre que viajó desde Suecia a Florida para tener sexo con menor de edad




¿Sin empleo? ¡Busch Gardens busca más de 700 empleados!

Estos parques temáticos buscan llenar cientos de plazas de trabajo para junio. ¡No pierdas la oportunidad!