Arrestado por no permitir que le tomen la temperatura en Disney Springs

El individuo fue desalojado del parque ya que había entrado sin pasar los controles anticovid

kelly sills

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Alguacil del Condado Orange informó del arresto de un hombre que estaba de vacaciones en Florida Central y fue a Disney Springs, pero no permitió que le tomasen la temperatura, uno de los requisitos de acceso debido a la propagación del coronavirus. El turista se quejó durante el arresto de lo que gastó en sus vacaciones.

Durante el suceso, que ocurrió a mediados del mes de febrero, Kelly Sills, de Baton Rouge, Louisiana,  Sills dijo a los agentes que no podían llevárselo, que estaba legalmente en el lugar ya que  había pagado "$15,000 para estar allí".

Gasté $15,000", alegó.

En el video se oye a una persona dirigirse al arrestado, de 47 años: "Todo lo que tenía que hacer era permitir que le revisaran la temperatura. Eso es todo".

Los registros muestran que un gerente de seguridad informó a Sills debía irse de Disney Springs y que estaba de forma ilegal (no cumplía con las normas impuestas por Disney durante la pandemia). El gerente de seguridad le advirtió que si no se marchaba sería arrestado.

La noticia del arresto de Sills, pero sobre todo su afirmación de que había gastado tanto dinero para visitar el Centro de la Florida provocó la sorpresa de muchos ya que, según una investigaciónn del portal WBRZ, Sills está acusado de tener muchas deudas en Baton Rouge.

El hombre, que es el propietario de Coastal Bridge, está atrasado en varios proyectos en Louisiana. Además les cobra el seguro médico a sus empleados, sin embargo, está acusado de no tenerlos asegurados, informó WBRZ.

Te puede interesar:

 



Arrestado por no permitir que le tomen la temperatura en Disney Springs

El individuo fue desalojado del parque ya que había entrado sin pasar los controles anticovid