Asalto a mano armada en Alton

El drive thru «El Rancho» fue asaltado haciendo amenazas con una navaja a la trabajadora

Asalto a mano armada en la ciudad de Alton, en el Drive thru denominado El Rancho. El domingo por la noche , las trabajadoras de esta tienda se encontraban laborando como cualquier otro día, cerca de la una de la madrugada, apareció un sujeto que supuestamente  compraría unos cigarros, en el momento de que la empleada se dirige hacia la caja registradora, es sorprendida por el sospechoso con un arma blanca, apuntándole al mismo tiempo que le exigía el dinero, sin titubeos la joven mujer accedió a las peticiones del ladrón, y decidió salir cuando éste  empezó a vaciar la caja.

En el video, se ve como al delincuente amenaza con una navaja a la empleada y toma el dinero, también se puede observar en el momento que está sucediendo el robo, otra joven al parecer empleada del lugar, se dirige hacia la entrada y al percatarse del robo, se da la vuelta y sigue caminando, en un momento sale la dependienta  asustada y tras ella el ladrón.

Gracias a las cámaras instaladas en la tienda, pueden difundirse las fotos del suceso, para poder dar con el sospechoso.

Según los dueños del lugar, esta es la segunda vez que viven una situación así, realmente el lugar es una colonia tranquila, pero desafortunadamente esta sucediendo con más frecuencia.

El jefe de la policía hace una serie de recomendaciones a todos los dueños de negocios, como son: no tener mucho dinero en la caja, hacerle caso al delincuente, no intentar pelear con él, podría ser sumamente peligroso, ya que estas personas van decididas a cualquier cosa con tal de  logara su cometido, tener un sistema de vigilancia y alarma.

Las autoridades del lugar continúan con las investigaciones para dar con el ladrón, hay una recompensa para quien pueda dar informes sobre el sospechoso, si usted conoce a esta sujeto denúncielo a la policía de Alton.




Asalto a mano armada en Alton

El drive thru "El Rancho" fue asaltado haciendo amenazas con una navaja a la trabajadora