Bebé de 9 meses muere en accidente en Rt. 295

Preliminarmente se supo que la silla del bebé no estaba asegurada, esta es una investigación en proceso…

(NOTICIAS YA).- La Policía Estatal de Maryland informó sobre un fatal accdiente ocurrido en la ruta 295 dirección hacia el norte, específicamente en Bowie donde un bebé murió.

La Policía del Estado de Maryland continúa una investigación sobre un accidente de tráfico el domingo esta mañana temprano en el condado de Anne Arundel donde murió un bebé.

La víctima fallecida es un bebé de nueve meses, que se cree que es el hijo de la conductora de un Ford Explorer 2002, identificado como Talaya C. Martin, 29, de Elkridge, Maryland.

Ella fue transportada al Hospital de la Universidad de Maryland con Shock y Trauma para su tratamiento.

El bebé fue declarado muerto en el lugar. Poco antes de las 4:30 a.m. del domingo, la policía estatal de Maryland en Glen Burnie recibió una llamada por un accidente de dos vehículos en la ruta norte. 295, al sur de la ruta 100.

LEE: Más de 500 accidentes en el DMV cuyas calles fueron parecidas a "pistas de hielo"

Los oficiales respondieron y hallaron una Ford Explorer bajando una colina empinada en la mediana, en su lado derecho.

Un Honda Crosstour 2014, conducido por Marlon J. King, de 45 años, también estuvo involucrado en el accidente, pero permaneció en la carretera.

King informó que no hubo heridos en el accidente. La investigación preliminar indica que el conductor del Honda iba en dirección norte por el carril lento de la Ruta. 295, cuando observó un vehículo que se acercaba a lo que se describió como una alta velocidad en el mismo carril. .

El conductor del Honda se preocupó y se trasladó al carril rápido de la Ruta. 295 cuando el vehículo, posteriormente identificado como Ford Explorer, se acercó.

Según la investigación preliminar, la conductora del Ford, posteriormente identificado como Martin, perdió el control de su vehículo justo antes de adelantar al Honda.

El Ford viró hacia la derecha antes de viajar de regreso a través de ambos carriles en dirección norte hacia la mediana, cuando chocó contra el Honda.

El Ford continuó hacia la acera, a través de una barrera y cayó en la colina hasta detenerse al chocar con varios árboles.

El Equipo de Accidentes de la Policía del Estado de Maryland respondió y está llevando a cabo una investigación detallada, en este momento se desconoce cuál fue la causa y los factores que contribuyeron al accidente.

Se encontró un asiento para el automóvil en el Ford, pero no estaba asegurado. En este momento se desconoce si el niño estaba en el asiento no asegurado en el momento del accidente.

Continúa la investigación y una vez finalizada se presentará a la oficina del Fiscal del Estado de Anne Arundel para que la revisen y vean si es necesario levantar cargos.




Bebé de 9 meses muere en accidente en Rt. 295

Preliminarmente se supo que la silla del bebé no estaba asegurada, esta es una investigación en proceso...