VÍDEOS: Arrestos y accidentes por carreras clandestinas en Florida Central

Una niña de 11 años murió como consecuencia de un accidente provocado por una carrera clandestina

(NOTICIAS YA).- Este fin de semana fue muy activo para la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, siglas en inglés). Los patrulleros fueron movilizados a dos accidentes, uno mortal, en la región y además arrestaron a tres de los temerarios conductores.

Insólito: Robó ambulancia de hospital mientras ingresaban a un paciente en Florida, según la policía

Kim Montes, teniente de la FHP explicó que los agentes habían puesto énfasis en las carreras clandestinas.

El viernes en la noche, un accidente provocado por una carrera ilegal, en el condado de Osceola, cobró la vida de una niña de 11 años.

Accidente mortal. FHP

Ante esta situación La Oficina del Alguacil del condado de Osceola y las autoridades de Patrullas de Carreteras de Florida se encuentran en alerta ante esta situación que al parecer, no solo ocurre los fines de semana.

Maestro de Florida ofreció $200 para tener sexo con infante de 2 años

Andreína Rosal, nos trae más detalles:

Alerta: Circulan comestibles de marihuana en empaques similares a los de dulces regulares en Florida

Por otro lado, un peatón resultó herido en un accidente en Goldenrod Road, también provocado por estas actividades ilícitas. Los policías descubrieron marcas de neumáticos en la carretera, cerca de la acera. Según el reporte, un peatón sufrió una fractura en la pierna cuando el vehículo chocó contra el borde, según el informe.

Testigos dijeron a los agentes que Jorge García Santos, de 22 años, participaba en carreras callejeras en Goldenrod Road cuando ocurrió el accidente.

El joven está acusado de resistirse al arresto, conducir imprudentemente con resultado de lesiones graves y proporcionar información falsa a las fuerzas del orden. Según el informe de arresto, estaba en libertad condicional por agresión agravada con arma mortal.

Fraude de casi $29,000 a tiendas Lowe's en 11 condados de Florida

Durante un incidente separado, un conductor Ricardo Vázquez Miranda, de 20 años, como al pasajero, Alejandro Armando Narváez, de 23, fueron arrestados después de que los policías los observasen formando parte de estas carreras en la Carretera Estatal 417.

Ambos fueron ingresados en la Cárcel del Condado de Orange y están acusados de un delito menor de infracciones de tránsito.

Alarmante: Más de 300 manatíes han muerto este año en Florida

sospechosos. arrest.org

Arrestan de nuevo a reconocido productor de fiestas latinas de Florida Central




VÍDEOS: Arrestos y accidentes por carreras clandestinas en Florida Central

Una niña de 11 años murió como consecuencia de un accidente provocado por una carrera clandestina