VIDEO: 2 víctimas y 1 tirador de la Marina abatido, tras tiroteo en Frederick, Maryland

Autoridades confirmaron que el tiroteo se registró a las 8:20 de la mañana de este martes

(NOTICIAS YA).- Autoridades de Frederick reportan al menos 2 víctimas, de sexo masculino, en condiciones críticas en el hospital de Baltimore tras tiroteo activo en el NicoLock Paving Stones, de Frederick, Maryland.

El Departamento de Policía publicó: "Estamos en la escena respondiendo a un tirador activo en el bloque 8400 de Progress Drive. Actualmente hay dos víctimas y un sospechoso ha sido dado de baja".

LEE: Tiroteo en Langley Park deja 1 muerto y otro entre la vida y la muerte

El Jefe del Departamento de Policía de Frederick confirmó que el tirador era miembro de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Las autoridades le piden a los ciudadanos que en este momento eviten circular en la Progress Drive and Opposumtown Pike.

Las escuelas de Fort Detrick y del condado de Frederick cerraron temporalmente, sin embargo el miércoles tendrán sus clases normales, ya que las autoridades dijeron que lo que ocurrió ya no representa una amenaza pública.

La tragedia tuvo lugar en el noreste de la ciudad, a unos 6,4 kilómetros al este de Fort Detrick, una instalación del ejército estadounidense, según la policía.

LEE: 1 muerto y 4 heridos tras tiroteo en supermercado en Washington D.C.

Frederick está a unas 50 millas al noroeste de Washington, Distrito de Columbia, capital de los Estados Unidos.

El Departamento de Policía de Frederick en Maryland, policías estatales y federales como el FBI se han visto involucrados en este hecho de sangre que confirman dos escenas del tiroteo.

Aunque las escenas del tiroteo se mantienen bloqueadas, autoridades dijeron que no creen que haya riesgo para las personas en estos momentos.

El tiroteo se dio en una zona que era comercial, por lo que no se sabe exactamente donde inició, por eso es que actualmente se mantienen dos escenas inspeccionando, es decir dentro y fuera del  NicoLock Paving Stones en Progress Court.

Diferentes medios confiman que el tirador era miembro activo de la marina, esta es una información en proceso a la que daremos seguimiento.

 




VIDEO: 2 víctimas y 1 tirador de la Marina abatido, tras tiroteo en Frederick, Maryland

Autoridades confirmaron que el tiroteo se registró a las 8:20 de la mañana de este martes