Intentó secuestrar a excompañera de trabajo tras dispararle a su esposo

El hombre estuvo acosando a su víctima por más de un mes, dejando dulces y comida en la puerta de su departamento

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Oklahoma fue víctima de un violento intento de secuestro por parte de un excompañero de trabajo que le disparó a su esposo, luego de pasar más de un mes acosándola dejando dulces y comida en la puerta de su departamento.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Tulsa, durante el pasado viernes, 2 de abril, recibieron el reporte del intento de secuestro dentro de un complejo de apartamentos y como único sospechoso terminó arrestado Justin Arthur-Ray Davis.

LEE: También violó a una niña en Cuba, acusado de secuestrar a niño en Miami

La mañana de ese día, la víctima, que no ha sido identificada, salió de su apartamento con la intención de ir a trabajar mientras su esposo la acompañaba para escoltarla hasta que ella subiera a su vehículo, fue entonces cuando vieron a Davis.

El sospechoso estaba sentado en su camioneta observando a la pareja. Había pasado más de un mes acosando a la mujer.

“Davis ha estado acechando a la víctima durante más de un mes después de que renunciara a su lugar de trabajo mutuo. Ella ha hecho informes de Davis sentado fuera de su apartamento y dejando dulces y comida en su puerta”, dijo la Policía de Tulsa en un comunicado.

Pero el pasado viernes, Davis salió de su camioneta con una escopeta y empezó a perseguir a la pareja, quienes corrieron de regreso a su apartamento.

LEE: Niño de 12 años fue secuestrado, violado y baleado en Miami-Dade

Ambos lograron llegar a su hogar, pero Davis disparó a través de la puerta e impactó al esposo de su víctima en la mano. Después de eso, el sospechoso logró entrar al apartamento y agarró a la mujer arrastrándola por las escaleras.

La policía detalló que los vecinos de la pareja despertaron con el caos y vieron a Davis asfixiar y golpear a la mujer, por lo que llamaron de inmediato al 911.

“El marido luego bajó las escaleras para salvarla y Davis apuntó con la escopeta diciendo que lo mataría si ella no entraba en su camioneta”, señala el comunicado.

Luego de eso, Davis disparó dos veces al aire y huyó de la escena cuando vio que la policía estaba llegando al lugar, lo que provocó una breve persecución por la carretera interestatal 44.

LEE: Joven de Texas fingió su propio secuestro para no ir a trabajar

Finalmente, el sospechoso se vio obligado a detener la huida tras perder el control de su camioneta y chocar en una rampa de salida. Davis fue trasladado a un hospital por una lesión en la cabeza, luego fue ingresado en la cárcel del condado de Tulsa.




Intentó secuestrar a excompañera de trabajo tras dispararle a su esposo

El hombre estuvo acosando a su víctima por más de un mes, dejando dulces y comida en la puerta de su departamento