King Soopers donará $1 millón al fondo para las víctimas de la masacre del 22 de marzo 

La compañía invita a la comunidad a poner su granito de arena para esta causa

(NOTICIAS YA).-Los supermercados King Soopers anunciaron su contribución por 1 millón de dólares al Colorado Healing Fund CHF, un fondo que fue creado para apoyar a las víctimas, sus familiares y sobrevivientes de la masacre ocurrida en la sucursal de Boulder, el lunes 22 de marzo del 2021.

Colorado Healing Fund – Colorado Healing Fund issues payments to victims’ advocate organizations that are working directly with victims of the mass tragedy.

El fondo CHF, provee ayuda y esperanza a las víctimas de estos actos masivos de violencia. Esta contribución ofrecerá a los afectados, servicios de salud mental y otra ayuda financiera necesaria para iniciar el camino de recuperación sanación. 

“Toda la familia de King Soopers continúa lamentando la pérdida de quienes fueron víctimas de este acto de violencia sin sentido”, dijo Steve Burnham, presidente de King Soopers/City Market. 

“Estamos impresionados de todo el apoyo de nuestros compañeros de Colorado, y agradecemos a todos por su increíble amabilidad”.

Para acelerar los esfuerzos de respuesta crítica, King Soopers y CHF también están ofreciendo a los clientes maneras fáciles de donar a la comunidad. 

A partir de hoy, los clientes pueden apoyar fácil y rápidamente CHF de las siguientes maneras:

 

    • Haga una donación en las cajas registradoras cuando pague por sus compras: los clientes ahora pueden redondear su compra al dólar más cercano o aportar una donación de su elección ya sea de ($1, $5 y $10). 
    • Done directamente en línea: los clientes pueden realizar donaciones individuales con la cantidad de su elección para coloradohealingfund.org
    • A través de un mensaje de texto: los clientes pueden hacer sus aportes a través de un mensaje de texto a BoulderStrong al número 243725

A su vez, King Soopers está tomando varias acciones adicionales para apoyar a los asociados durante este momento difícil, incluyendo:

  • Proporcionar acceso a servicios de salud mental y otros beneficios para apoyar el bienestar mental y físico de los asociados;
  • Garantizar que los asociados directamente afectados por la tragedia puedan recuperarse con el apoyo de licencias pagadas de emergencia;
  • Ofrecer una línea directa asociada para responder preguntas o ayudar con preocupaciones en curso; y
  • Dirigir asistencia adicional a todas las familias de las víctimas para sufragar los gastos funerarios.

"Durante este tiempo sin precedentes, nuestra prioridad más urgente es proporcionar un entorno seguro para los asociados y clientes, y continuaremos tomando las decisiones que mejor apoyen sus necesidades", continuó Burnham. 

"Estamos comprometidos a ayudar a nuestra comunidad en este momento tan doloroso, después de este trágico evento”, añadió. 




King Soopers donará $1 millón al fondo para las víctimas de la masacre del 22 de marzo 

La compañía invita a la comunidad a poner su granito de arena para esta causa