Muere joven en Corpus Christi al derrumbarse un subterráneo mientras trabajaba

El técnico de fibra óptica fue rescatado por los bomberos y rescatistas de la Cruz Roja

Después de una intensa labor por parte de las autoridades, se logró rescatar el cuerpo de Jason Villalobos de 21 años de edad, quien perdió la vida  cuando se encontraba trabajando, el joven era un técnico de instalación de fibra óptica, Villalobos estaba en un subterráneo cuando de repente todo se vino abajo, provocando un derrumbe y este desenlace fatal. Las autoridades realizarán una profunda investigación para saber exactamente qué fue lo que pasó y ver porque fue provocado este derrumbe.

Jason Villalobos era originario de la ciudad de Houston, y fue contratado por una empresa privada para hacer unos trabajos en Corpus Christi, era un especialista en la instalación de fibra óptica.

Las cuadrillas de rescate como los Bomberos, Cruz Roja y la policía del lugar montaron un operativo para poder rescatar el cuerpo del joven trabajador, tuvieron que realizar diferentes maniobras como excavar y sacar todos los escombros que cayeron sobre el subterráneo donde se encontraba haciendo su trabajo.

Dela manera más segura y tomando todas las medidas de seguridad para evitar otro derrumbe, las autoridades trabajaron sin descanso hasta dar con el cuerpo.

Este rescate se llevó más de seis horas, el accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana cerca de la preparatoria Miller, después de encontrar el cuerpo, según las autoridades se cree que Jason Villanueva murió de forma instantánea.

Los funcionarios federales, estatales y locales se darán a la tarea de hacer la investigación correspondiente, por el momento ya se encuentran revisando el incidente.

Lamentablemente la pérdida de este joven, también deja un gran dolor a su familia y esposa que se dio a conocer se encuentra embarazada.




Muere joven en Corpus Christi al derrumbarse un subterráneo mientras trabajaba

El técnico de fibra óptica fue rescatado por los bomberos y rescatistas de la Cruz Roja