No te lo puedes perder, gran evento para adoptar una mascota

El refugio Palm Valley Animal Society, se encuentra al límite de su capacidad

Durante esta pandemia del COVID 19, no solo nosotros como individuos estamos sufriendo, del encierro, del miedo o de la nueva forma de vida que esto ha provocado. Desafortunadamente muchas mascotas fueron abandonadas por temor a poder contagiarse de coronavirus pensando que estos animalitos podían trasmitir la enfermedad.

El Palm Valley Animal Society  ha organizado un gran evento para que puedan ser adoptados cientos de perros y gatos, en un intento por encontrarles un hogar seguro.

Todos los animales tienen su encanto, venga a descubrirlo éste 9,10 y 11 de marzo en Palm Valley Animal Society en su Evento de Spring Clearing Shelter, más de 800 gatos y perros viven en las instalaciones de este refugio  y esperan pronto tener una familia

Este evento aún se hace más atractivo ya que no habrá costo por la adopción de cualquier pero o gato que decida adoptar.

La situación que estamos viviendo está rebasando la capacidad de muchos refugios y hay pocos voluntarios, el espacio se ve muy reducido y todos sabemos que no tienen porque estar viviendo en condiciones tristes.

Miles de perros y gatos alrededor de nuestra ciudad han quedado sin hogar, sin alimento y sin familia.

Los refugios han sido un espacio temporal o permanente para muchos de ellos, los cuales se encuentran confundidos y extrañan a sus dueños.

Ahora es momento de pensar un poco en estos increíbles animales, que llenan de alegría los hogares y se convierten en un integrante más de la familia.

Es innegable que los cachorritos son adoptados con más facilidad que los perros  grandes ya sea por la edad o por el tamaño, pero, ellos también tienen mucho amor por darle a una familia, también pueden dar alegría y necesitan que alguien se fije en ellos, ellos quieren ser adoptados, ser un perro grande no quiere decir que no merezca tener una nueva familia.

Informes  pvastx.org/adopt

(956) 720-4563 ext. 230



No te lo puedes perder, gran evento para adoptar una mascota

El refugio Palm Valley Animal Society, se encuentra al límite de su capacidad