Se disloca el hombro Fernando Tatis Jr., estrella de los Padres de San Diego

Los Padres dijeron que Tatis tiene una «subluxación del hombro izquierdo», también conocida como dislocación parcial.

(NOTICIAS YA).-El jugador estrella de los Padres, Fernando Tatis Jr., se lastimó durante un juego al hacer un fuerte swing el lunes por la noche e inmediatamente dejó el juego contra los Gigantes de San Francisco.

Tatis se ponchó golpeando a Anthony DeSclafani y cayó al suelo con mucho dolor mientras sostenía su brazo izquierdo. Inmediatamente dos entrenadores lo ayudaron a sostener su brazo izquierdo contra su cuerpo mientras lo ayudaban a salir del campo.

Los Padres dijeron que Tatis tiene una "subluxación del hombro izquierdo", también conocida como dislocación parcial, por lo que los Padres no contarán con la presencia de Tatis, durante al menos 10 días, según A.J. Preller, director general del equipo.

Preller dijo el martes por la tarde que el campocorto estrella de los Padres tuvo una resonancia magnética y los médicos dijeron que había un ligero desgarro en el hombro, pero que en general el examen transcurrió sin incidentes y que Tatis en este momento no tiene ninguna inflamación, ni se requiere ninguna cirugía en este momento.

El equipo planea evaluar a Tatis al final de los 10 días y determinar el camino a seguir en ese momento.

Tatis, de 22 años, dejó un juego al final de los entrenamientos de primavera el 23 de marzo con molestias en el hombro izquierdo, pero regresó dos días después. El manager Jayce Tingler dijo entonces que Tatis había estado lidiando con molestias en el hombro izquierdo desde sus días en las ligas menores.

Tatis ha tenido problemas esta temporada, cometiendo cinco errores y bateando apenas .167, aunque conectó un jonrón de 465 pies en la derrota del domingo ante Arizona.

Fernando Tatis Jr, firmó el contrato más largo en la historia de las Grandes Ligas con los Padres de San Diego el 22 de febrero, un contrato de 14 años y $340 millones.




Se disloca el hombro Fernando Tatis Jr., estrella de los Padres de San Diego

Los Padres dijeron que Tatis tiene una "subluxación del hombro izquierdo", también conocida como dislocación parcial.