Si eres residente de Mission debes leer ésto

Los residentes de esta ciudad pueden ser elegibles para recibir ayuda financiera de FEMA

Grupo de FEMA McAllen - NoticiasYa

Este es un llamado para todas las personas que se han visto afectadas por la pandemia del COVID 19, y no tienen los recursos económicos para solventar los gastos de renta, hipoteca o servicios esenciales.

Los residentes de Mission que se han visto afectados por la situación que se esta viviendo de la pandemia, pueden ser elegibles para recibir ayuda financiera de FEMA, a través de los fondos federales que tiene el país cuando se presenta una situación de desastre.

Si se ha quedado sin trabajo debido a la pandemia del COVID 19, seguramente califica para recibir el beneficio que otorga ésta institución, de esta forma se evitarán desalojos.

Los pagos de renta se hacen de forma temporal, así que si tiene deudas y problemas para pagar su casa y los servicios, este beneficio otorgado por parte de la Agencia Federal para Manejo de Emergencias, podría rescatarlo de sus deuda , este es un programa de recuperación ante la emergencia de la pandemia.

Estos recursos pertenecen a un programa de asistencia federal para el estado de Texas y no debe ser considerado por los residentes como un préstamo que más adelante tendría que pagar, recuerde que es una ayuda que proporciona FEMA, esta asistencia financiera está disponible con el fin de que las familias estabilicen su situación económica.

Se calcula que la entrega del dinero se haga a partir de julio, es de vital importancia que las personas que califiquen cumplan con todos los términos y condiciones que FEMA exige.

Si usted cree que puede ser elegible puede llamar a la línea de ayuda de FEMA al 800-621-3362 o (TTY) 800-462-7585. Presione 2 para hablar en español. Las líneas están disponibles de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.

También puede visitar su página de internet  disasterassistance.gov/es

Si usted y su familia han pasado por esta situación no dude en pedir informes.

 




Si eres residente de Mission debes leer ésto

Los residentes de esta ciudad pueden ser elegibles para recibir ayuda financiera de FEMA