Aparatoso accidente involucró 7 vehículos en Clearwater

Un aparatoso accidente en la Courtney Campbell Causeway esta mañana involucró siete vehículos y la vía se mantuvo cerrada durante horas

(NOTICIAS YA).- La mañana de este miércoles ocurrió un accidente que involucró a 7 vehículos en el sentido oeste de la Courtney Campbell Causeway. Dos personas fueron trasladadas al hospital.

Bajo control fuga en embalse de Piney Point, los residentes vuelven a sus hogares

****ACTUALIZACIÓN****

Las autoridades indicaron que reabrieron los carriles en dirección este de Courtney Campbell y un solo canal en dirección oeste, así que se esperan restrasos en el flujo vehicular en sentido oeste.

Trascendió que el accidente en los carriles en dirección este, involucró a tres vehículos y fue el lugar original del accidente. En cuanto a las personas heridas, una mujer fue llevada al Hospital St. Joseph para recibir tratamiento.

En cuanto al choque en los carriles en sentido oeste, fueron ocho los vehículos involucrados en cadena, empezando por por un tractor con remolque que no pudo frenar a tiempo por el tráfico detenido.

El Departamento de Policía de St. Petersburg informó que 14 personas rechazaron ser atendidas médicamente en el lugar de los hechos. Afortunadamente las lesiones no representan peligro para la vida de los envueltos en este múltiple choque.

Temen catástrofe ambiental en la bahía de Tampa tras descarga de aguas residuales de Piney Point

Las autoridades del Departamento de Policía de Clearwater informaron que a las 10:21 de esta mañana, al este de la Dr. Kiran Patel Boulevard, y los carriles en dirección oeste del Courtney Campbel permanecieron cerrados.

Trascendió que dos personas fueron trasladados a hospitales locales.

Asimismo, el Departamento de Policía de Clearwater informó que los carriles en dirección este de la Courtney Campbell también se vieron afectados por otro accidente, recomendando utilizar la vía de la Howard Frankland u otras rutas alternativas.

Insólito: Robó ambulancia de hospital mientras ingresaban a un paciente en Florida, según la policía

NOTICIA DE INTERÉS:

VÍDEOS: Arrestos y accidentes por carreras clandestinas en Florida Central




Aparatoso accidente involucró 7 vehículos en Clearwater

Un aparatoso accidente en la Courtney Campbell Causeway esta mañana involucró siete vehículos y la vía se mantuvo cerrada durante horas