Buscan sospechoso de asesinar a joven de 19 años en Wichita

La víctima fue identificada como Quantin McIntosh Jr. de 19 años. El joven y su novia habían ido a un restaurante del este de Wichita.

(NOTICIAS YA).- La policía necesita la ayuda de la comunidad para resolver el más reciente homicidio reportado en la ciudad, el asesinato a sangre fría de un joven al este de Wichita. El incidente ocurrió luego que la víctima y un conductor tuvieron un altercado en la línea de un restaurante de comida rápida.

La víctima fue identificada como Quantin McIntosh Jr. de 19 años. El joven y su novia habían ido a este restaurante Burger King ubicado en la cuadra 4200 al este de Wichita.

¨Cuando estaban en la linea para ordenar comida, el señor McIntosh se involucró en algún tipo de argumento con individuos que estaban dentro de un vehículo color oscuro sedan¨, explicó Pablo Cruz, vocero de la policía de Wichita.

Según la policía, luego de salir de la línea para vehículos, la víctima comenzó a perseguir al otro vehículo, y luego ocurrió lo inesperado.

¨Llegaron ala intersección de Harry y Roosevelt, el sospechoso disparó múltiples veces hacia el vehículo de mcintosh y varias balas impactaron el vehículo y fue herido¨, detalló el oficial Cruz.

La novia de McIntosh condujo el vehículo hasta la intersección de Harry y Oliver, donde encontró una patrulla y pidió auxilio. El joven fue trasladado a un hospital cercano donde pereció a casua de sus heridas.

De acuerdo con la policía este es el homicidio número 14 reportado en lo que va del año 2021. Autoridades indicaron que como el año pasado, aún están viendo un incremento de violencia a nivel local y nacional

La policía exhorta a miembros de la comunidad que puedan tener información sobre este homicidio a hacer un reporte llamando a la linea de Alto a  Crimen, 316-267-2111.




Buscan sospechoso de asesinar a joven de 19 años en Wichita

La víctima fue identificada como Quantin McIntosh Jr. de 19 años. El joven y su novia habían ido a un restaurante del este de Wichita.