Desgarrador: madre identifica cadáver de su hijo que estaba desaparecido desde el viernes

Una madre que buscaba desesperadamente a su hijo de 19 años desde el viernes, recibió la trágica noticia de que su hijo había sido atropellado

(NOTICIAS YA).- Un joven de 19 años fue la última víctima mortal de los nueve accidentes “atropellamiento y fuga" es decir que el conductor implicado se dio a la fuga, en lo que va de año en el condado Orange.

Florida: Sigue encallada barcaza con 12,000 toneladas de cenizas tóxicas

El joven, identificado como Anthony Mejías, estaba en paradero desconocido desde el pasado viernes, 2 de abril.  Su madre, Vivian Blanco había denunciado la desaparición de Mejías ante el Departamento de Policía de Belle Isle, en el Condado Orange. Luego, el caso fue transferido a la Oficina del Alguacil del Condado Orange.

Según explicó Blanco a Noticias Univisión, antes de conocer la muerte de su hijo, el joven viajaba en autobús desde Tallahassee, donde cursaba estudios universitarios en FSU, hasta Pembroke Pines al sur del estado, donde residía. Durante una parada en Orlando, habría perdido su identificación, por lo que no pudo volver a subir al vehículo. Blanco, en sus intentos por conocer el paradero de su hijo tuvo acceso a las cámaras de la estación de autobuses, donde afirma lo vio caminando, contrariado, alejándose del lugar.

Maestro de Florida ofreció $200 para tener sexo con infante de 2 años

La mujer, residente del Condado Broward, se desplazó hasta Florida Central y se hospedó en un hotel Best Western, cerca de Belle Isle, próximo al lugar donde presuntamente el joven fue visto por última vez. La familia de Anthony imprimió panfletos pidiendo ayuda para localizar al ahora fallecido y lo distribuyeron por la ciudad. La señora Blanco se comunicó con nuestro presentador, Paul Gamache, el viernes por la noche, solicitándole ayuda para difundir la noticia, la cual fue transmitida esa misma noche en Noticias Univision Orlando a las 11:00 p.m.  Además, familiares se comunicaron constantemente con las autoridades, pero no tuvieron noticias hasta la tarde de hoy.

Mientras la periodista Andreína Rosal, de Noticias Univision Orlando, entrevistaba a Blanco este miércoles, esta recibió una llamada de las autoridades solicitándole que se desplazase hasta la morgue de la ciudad. La descripción de su hijo coincidía con la de la víctima mortal de un accidente de tráfico que ocurrió el pasado sábado. Tras angustiosas horas de espera y reuniones con las autoridades el cuerpo fue identificado como el del joven Anthony Mejías.

Insólito: Robó ambulancia de hospital mientras ingresaban a un paciente en Florida, según la policía

En un reporte de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, siglas en inglés), se informa que este fue el noveno accidente mortal en el que el conductor se da a la fuga en el condado Orange en lo que va de año.

En este caso, el reporte indica que el vehículo viajaba dirección sur, en Orange Avenue. Mejías caminaba por esa avenida cuando fue impactado por el vehículo. Luego fue trasladado al Hospital de Orlando Health donde falleció el sábado a las 2:27 p.m. El cuerpo no fue identificado hasta hoy por la madre del occiso.

Las autoridades piden que cualquier persona que tenga información sobre accidente o el vehículo que atropelló a Anthony se comuniquen con Crimeline al (800) 423-8477.

15 años de cárcel para hombre que viajó desde Suecia a Florida para tener sexo con menor de edad

Andreína Rosal, conversó en exclusiva con la madre de este joven:

Temen catástrofe ambiental en la bahía de Tampa tras descarga de aguas residuales de Piney Point




Desgarrador: madre identifica cadáver de su hijo que estaba desaparecido desde el viernes

Una madre que buscaba desesperadamente a su hijo de 19 años desde el viernes, recibió la trágica noticia de que su hijo había sido atropellado