VIDEO: Víctima de tiroteo en Frederick se refugia en una tienda cercana al incidente

El video se observa como el militar herido busca refugio en una de las tiendas cerca del tiroteo

(NOTICIAS YA).- Tras el tiroteo registrado en Frederick Maryland donde dos personas se vieron heridas de gravedad, se dio a conocer un video captado de la cámara de seguridad Nicolock Paving Stones, donde una de las víctimas llega a refugiarse.

VIDEO: 2 víctimas y 1 tirador de la Marina abatido, tras tiroteo en Frederick, Maryland

En el video se observa como un miembro de la marina llega herido y les dice a los empleados del lugar que están disparando afuera, posteriormente entra en un cuarto y las personas presentes llaman a la policía.

Tras la llamada de los empleados llegan miembros de la policía y paramédicos al lugar y el miembro de la Marina es trasladado hacia un centro hospitalario donde autoridades dijeron que se encuentra en condiciones críticas.

LEE: Tiroteo en Langley Park deja 1 muerto y otro entre la vida y la muerte

La empresa aclara que el incidente no se generó dentro de la empresa a través de un comunicado de prensa que mostraron textualmente:

Gracias por ser nuestro valioso cliente.

Un informe reciente ha indicado que ayer ocurrió un tiroteo en las instalaciones de Nicolock Paving Stones en Frederick, Maryland.

Sin embargo, esto no es correcto. Hubo un tiroteo dentro del parque industrial donde se encuentra la instalación de Nicolock, y una víctima ingresó a nuestra propiedad en busca de ayuda.

Nuestro equipo pudo ayudarlos y llamó a las autoridades. Nos complace informar que todos los empleados de Nicolock están a salvo.

El responsable del tiroteo fue identificado como: Fantahun Girma, de 38 años, ayudante de enfermería de la Marina.

Por su parte el jefe de policía de Frederick, Jason Lando dijo en conferencia de prensa que "una de las víctimas estaba en estado grave y se esperaba que fuera dado de alta del hospital el miércoles mientras que la segunda víctima  estaba en estado crítico, pero estable".




VIDEO: Víctima de tiroteo en Frederick se refugia en una tienda cercana al incidente

El video se observa como el militar herido busca refugio en una de las tiendas cerca del tiroteo