¡Aliste el traje de baño! Así abrirá Water World sus puertas el fin de semana de ‘Memorial Day’  

Los tapabocas, el distanciamiento serán parte de las reglas de reapertura del parque

(NOTICIAS YA).-Después de cerrar voluntariamente en el 2020 debido a COVID-19, la única forma de visitar Water World el año pasado ear como uno de los sitios de pruebas de COVID más grandes de Colorado. 

Sin embargo, dado que el sitio de pruebas ha cerrado sus puertas, Water World reabrirá sus operaciones como de costumbre este verano, con algunas precauciones.

El miércoles, se anunció que Water World volverá a abrir para el fin de semana del Día de los Caídos (desde el 29 de mayo), una tradición para el parque acuático. Esto después de presentar un "plan operativo integral" en marzo, este lugar recibió luz verde tanto del condado de Adams como del Departamento de Salud de Tri-County, para reanudar operaciones. 

“Estamos entusiasmados y agradecidos de que nuestro plan haya sido revisado y aprobado tal como está escrito, pero sabemos que probablemente habrá ajustes a medida que se ponga en práctica, porque, como siempre, la seguridad de nuestros visitantes eclipsará todas las demás consideraciones”, dijo el portavoz del parque Joann Cortéz. 

"Solo pedimos que los huéspedes tengan paciencia mientras navegamos por la apertura de nuestro exclusivo lugar de entretenimiento familiar".

Los protocolos de seguridad para el personal y los visitantes para la temporada 2021 incluyen:

    • Capacidad reducida
    • Venta de entradas antes de la visita
    • Distanciamiento social
    • Uso de cubiertas faciales cuando no está en el agua o en alguna atracción
    • Mayores procedimientos de seguridad en cuanto a los alimentos para la venta
    • Estricta limpieza de las atracciones

“Water World es un ícono en la comunidad del condado de Adams y esperamos tenerlo abierto este año”, dijo Eva J. Henry, comisionada y presidenta de la junta del condado de Adams.

"Con los protocolos adecuados y la capacidad limitada, las familias pueden volver a salir y disfrutar del agua y el sol este verano". 

Water World planea seguir de cerca todas las pautas de salud y seguridad a medida que estas cambien y evolucionen. 

Para servir mejor a los ansiosos visitantes, el parque ha creado una página bajo el título "Infórmese antes de ir" con más detalles sobre el funcionamiento para esta temporada. 

 




¡Aliste el traje de baño! Así abrirá Water World sus puertas el fin de semana de ‘Memorial Day’  

Los tapabocas, el distanciamiento serán parte de las reglas de reapertura del parque