Atacan con machete a un hombre en el centro de San Diego

El sospechoso atacó al hombre de 51 años con el machete y lo golpeó en la mano derecha.

(NOTICIAS YA).-Un hombre de 51 años sufrió heridas graves en la mano cuando otro hombre lo atacó con un machete en un vecindario del centro de San Diego.

El incidente ocurrió el miércoles por la noche poco antes de las 10:05 p.m., en el vecindario de Core-Clumbia en la Sexta Avenida cerca de la calle A, dijo el oficial del Departamento de Policía de San Diego, John Buttle.

El hombre de 51 años y una mujer con la que estaba notaron que una pareja discutía, la mujer le gritó a la pareja y se acercó a la otra mujer para evitar que pelearan, pero poco tiempo después, las dos mujeres empezaron a pelear pero el hombre de 51 años las separó.

Mientras la pelea ocurría entre las mujeres, el otro hombre involucrado en la discusión se dirigió a su vehículo y sacó un machete, dijo el oficial. El sospechoso atacó al hombre de 51 años con el machete y lo golpeó en la mano derecha.

La víctima fue llevada a un hospital para recibir tratamiento por "una mano casi cortada", dijo Buttle, y agregó que no se creía que la lesión pusiera en peligro su vida.

La pareja huyó de la escena en un vehículo, descrito como un sedán oscuro. El sospechoso fue descrito como un hombre afroamericano de unos 30 años que fue visto por última vez con un suéter rojo y pantalones azules.

Cualquier persona con información debe llamar a Crime stopper al 888-580-8477.




Atacan con machete a un hombre en el centro de San Diego

El sospechoso atacó al hombre de 51 años con el machete y lo golpeó en la mano derecha.