Autoridades investigan incendio en Mountain View como homicidio-suicidio

Todavía no está claro quién de estas tres personas inició el incendio.

(NOTICIAS YA).- Un incendio residencial en el área de Mountain View que dejó a dos hombres y una mujer sin vida la semana pasada; ahora se cree podría ser un caso de doble homicidio suicidio por incendio provocado. 

Los bomberos atendieron el reporte alrededor de las 6:15 del 1 de abril en la casa de un solo piso en la cuadra 300 de la Calle South 38th. 

Las autoridades explicaron que al llegar los bomberos varios vecinos en el área les alertaron sobre personas atrapadas dentro. Los equipos encontraron los tres cuerpos una vez que pudieron forzar la entrada. 

De manera inmediata los bomberos pidieron apoyo de la policía que inició una investigación de homicidio por tratarse de un incendio sospechoso. 

Dos de las víctimas han sido identificadas como Katia Valdivia, de 44 años y su hijo Angel de 26; se sabe que ambos vivían con un tercer hombre que hasta el momento la policía no ha identificado, pero se presume, podría ser la pareja de Katia, con quien vivía. 

La policía también encontró en la escena que se había utilizado gasolina como combustible para aparentemente iniciar intencionalmente el incendio. La autopsia reveló que las tres personas perdieron la vida por lesiones causadas por el incendio. 

Todavía no está claro quién de estas tres personas inició el incendio. Y los investigadores deben todavía determinar qué rol juega cada persona en el desarrollo de esta tragedia, quienes fueron víctimas o responsables. 




Autoridades investigan incendio en Mountain View como homicidio-suicidio

Todavía no está claro quién de estas tres personas inició el incendio.