Cacería humana para capturar a responsable de homicidio de hispano en Hyattsville

Autoridades mantienen un hermetismo absoluto sobre el asesinato del jovencito hispano, te presentamos por qué…

(NOTICIAS YA).- Se ha desatado una cacería humana por los responsables de asesinar a un jovencito hispano en un conocido parque de Prince George's.

Autoridades mantienen un hermetismo absoluto sobre el asesinato del jovencito hispano que fue brutalmente apuñalado en este parque. Este es al menos el tercer derramamiento de sangre que ocurre en este punto desde que inició la pandemia.

LEE: Peligroso pandillero de la MS-13 será extraditado hacia Estados Unidos

Las sirenas de las patrullas despertaron a los vecinos del 1900 Ruatan Street en la madrugada. Han pasado horas desde este incidente y aún muchos creen que miembros de pandillas estuvieron involucrados.

Nosotros le preguntamos a los voceros de la Policía del condado de Prince George's sobre la relación de las maras con este crimen, pero se negaron a confirmar la información porque eso podría comprometer la investigación que en este momento está bastante avanzada.

Conversamos también con vecinos, la mayoría de los cuales prefirieron no hablar ante las cámaras por temor, ellos dicen que esta zona de Hyattsville es muy peligrosa porque está controlada por pandilleros que han impuesto una especie de toque de queda.

LEE: Hispano fue asesinado apuñaladas en zona de pandillas de Prince George's

Recientemente el padre de la víctima de un tiroteo ocurrido en este parque rompió el silencio.

La identidad del jovencito asesinado aún no ha sido publicada. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad. Ofrecen hasta 25 mil dólares de recompensa por información que lleve a la captura de los responsables. Recuerde que la Policía de Prince George's no colabora con agentes de migración.

Si sabes algo sobre este hecho de sangre puedes llamar al 866-411-8477 con Prince George's.




Cacería humana para capturar a responsable de homicidio de hispano en Hyattsville

Autoridades mantienen un hermetismo absoluto sobre el asesinato del jovencito hispano, te presentamos por qué...