VÍDEO: Encuentran caimán de 10 pies de largo debajo de un auto en Tampa

Con la temporada de apareamiento de caimanes activa en Florida, será mejor que revises alrededor al salir de casa

(NOTICIAS YA).- Un residente de un complejo de apartamentos en Tampa, consiguió a un enorme caimán debajo de su vehículo la semana pasada y la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough compartió el vídeo del traslado de este gigante animal a una granja especializada.

Florida: Sigue encallada barcaza con 12,000 toneladas de cenizas tóxicas

Con la temporada de apareamiento de caimanes activa en Florida, será mejor que revises alrededor al salir de casa, así como le pasó a la persona que reportó al inmenso reptil la mañana del pasado miércoles en Tampa.

Al lugar, llegaron agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough y el personal de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, quienes entre varios levantaron al gigante animal de 10 pies y 2 pulgadas de largo, por supuesto con su boca cerrada con cinta, para montarlo en la parte trasera de un camioneta y trasladarlo a una granja de caimanes.

Las autoridades informaron que ni el caimán ni ningún agente resultaron heridos.

En esta época, entre primavera y verano, los cocodrilos machos se pueden volver un poco más agresivos y más visibles por el apareamiento, así como con el aumento de las temperaturas, su metabolismo se incrementa para buscar alimento.

Debido a esto, si usted se encuentra a uno o unos de estos caimanes en su camino, las autoridades recomiendan mantener una distancia segura, NUNCA ALIMENTARLOS, mantener a sus mascotas con su debida correa y lejos de las orillas de diversas aguas, así como evitar nadar en zonas y horarios no permitidos, debido a que las horas del amanecer y del atardecer son las más activas de estos animales.

Insólito: Robó ambulancia de hospital mientras ingresaban a un paciente en Florida, según la policía

En caso de encontrarse en una de estas situaciones, debe llamar a la línea directa gratuita de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) al 866-392-42-86.

Alarmante: Más de 300 manatíes han muerto este año en Florida

NOTICIA DE INTERÉS:

Maestro de Florida ofreció $200 para tener sexo con infante de 2 años




VÍDEO: Encuentran caimán de 10 pies de largo debajo de un auto en Tampa

Con la temporada de apareamiento de caimanes activa en Florida, será mejor que revises alrededor al salir de casa