1 hispano atacó e intentó abusar sexualmente de una mujer en Germantown

Vecinos escucharon los gritos de la mujer y llegaron a ayudarla, esta es la historia…

(NOTICIAS YA).- En la calle Briarcliff Terrace en Germantown a plena luz del día, un sospechoso agredió e intentó abusar sexualmente de una mujer, víctima mientras ingresaba a su apartamento.

No fue hasta que una vecina, que escuchó los gritos de la mujer y llegó a ayudarla, que el sujeto huyó a pie.

Captado en video quedó el momento en el que un sujeto descrito como hispano huyó de un apartamento en Montgomery tras intentar agredir sexualmente a una mujer. 

LEE: Germantown, Silver Spring y Chevy Chase son blanco ladrones

Carlos Cortés, Oficial de la policía de Montgomery dijo: “Nuestros oficiales respondieron a la llamada de emergencia el domingo 4 de abril a eso de las 7 de la tarde. La víctima se encontraba en la entrada del edificio del complejo de apartamentos donde reside cuando el sujeto la agredió e intentó abusar sexualmente de ella”. 

Según el departamento de la policía la víctima fue trasladada a un hospital local para recibir tratamiento  tras sufrir lesiones que no ponen en peligro su vida.

Cortés agregó que “le recomendamos a los residentes a siempre mantenerse vigilantes e intentar siempre estar acompañados o Mantegna a algún familiar o amigo en el teléfono si se encuentra solo. Denuncie cualquier actividad sospechosa.”.

La victima describió al sujeto como hispano de unos 20 años de edad con el cabello color negro y corto.  Mide aproximadamente 5 pies 6 pulgadas con un peso entre 150 a 170 libras. 




1 hispano atacó e intentó abusar sexualmente de una mujer en Germantown

Vecinos escucharon los gritos de la mujer y llegaron a ayudarla, esta es la historia...