Gran movilización en el Puente Internacional Juárez

La Guardia Nacional mata a dos personas sin motivo aparente, lo que provoca el cierre del puente

Hoy se cerró el puente Internacional  II de Nuevo Laredo y las autoridades han tenido mucha movilización, debido a que un grupo de personas con pancartas esta manifestándose para pedir justicia por el fallecimiento de dos civiles.

Después de que el día de ayer la Guardia Nacional en Nuevo Laredo, se viera envuelta en una persecución y disparó contra una camioneta dando muerte al conductor supuestamente un sospechoso y a una mujer.

Se sabe que  los elementos de la Guardia Nacional, iban tras  la camioneta y le dispararon, matando también a una señora, al parecer una vendedora, que se encontraba en su puesto trabajando al ser alcanzada por las balas, muriendo al momento.

Al ser abatido el conductor de la camioneta, esta fue a estrellarse en cuatro vehículos más. Esto ocurrió en las calles de Melchor Ocampo entre Bravo y Victoria lugar donde ocurrieron los hechos, ante miradas de decenas de personas que se encontraban ahí.

Los que se encontraban cerca del lugar, al percatarse  de la situación fueron a brindarle ayuda a la vendedora y al darse cuenta que ya no había nada que hacer,  se enfrentaron verbalmente contra los elementos de la Guardia Nacional asegurando que habían sembrado droga y equipo de radios en la camioneta.

Los testigos dicen que la gente estaba enardecida reclamando a los elementos federales, a punto de hacerse una trifulca por los ánimos encendidos, gritando :“"Asesinos, asesinos. La señora tiene un hijo enfermo, quién va a responder por esto”

Ante estos hechos hoy desde muy temprano un grupo de manifestantes se hizo presente en el puente internacional, por lo que las autoridades fronterizas decidieron cerrar para salvaguardar la integridad de los ciudadanos

Por el momento no hay una versión oficial de los hechos por parte de las autoridades correspondientes.




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Gran movilización en el Puente Internacional Juárez

La Guardia Nacional mata a dos personas sin motivo aparente, lo que provoca el cierre del puente