Descubre las 3 “R” del Primer Rally Anual de Reciclaje en Brownsville

Esta Campaña se espera sea una puerta abierta para crear conciencia y tener el compromiso de reciclar para cuidar el medio ambiente

El Distrito Escolar Independiente de Brownsville (BISD) fue elegido como anfitrión para dar inicio al “Primer Rally Anual de Reciclaje”

El evento tendrá lugar en el estacionamiento de la oficina principal, Brownsville ISD decidió lanzar –sta campaña de reciclaje para crear conciencia en la comunidad, para ver la importancia que tiene reciclar la basura y todo lo que no sirve para poder vivir en mundo mejor, cuidar el ambiente para que las generaciones futuras gocen de vivir en lugar maravilloso.

La Campaña Recycling Matters en BISD, se espera sea una puerta abierta para que todos demuestren su compromiso de reciclar durante todo el año y hacer de esto un hábito, este primer rally estará lleno de diferentes actividades y enseñanzas, videos educativos y capacitación  para que todos aprendan como reciclar y que materiales son reciclables y conocer el daño que causan muchos productos al medio ambiente.

“En BISD tenemos que pensar en nuestro futuro reduciendo, reutilizando y reciclando”, dijo el Dr. René Gutiérrez, superintendente de escuelas del Distrito Escolar Independiente de Brownsville. Además agregó "Casi el 75% de los materiales escolares son reciclables y al fomentar la participación de los empleados de BISD y la comunidad, lograremos un mejor lugar para vivir".

La idea es establecer un programa de reciclaje en todo el distrito escolar denominándolo como “3-R: Reducir, Reutilizar y Reciclar” el año pasado  obtuvieron la donación de  63 contenedores de reciclaje para las escuelas por parte de Redfish Recycling.

El gran esfuerzo y el empeño que esta poniendo el Distrito Escolar es parte de seguir preparando a sus empleados, estudiantes y a la comunidad, maximizando todos los recursos para  garantizar cualquier tipo de oportunidades para el beneficio en común.

Está considerado como el Distrito que tiene más empleados en el Valle del Río Grande con 54 escuelas, 6,458 empleados y 43,028 estudiantes. Números importantes para poner su granito de arena y cuidar el medio ambiente.

Asiste el sábado 17 de abril.

Para participar puede llamar a 956.548.8000.




Descubre las 3 “R” del Primer Rally Anual de Reciclaje en Brownsville

Esta Campaña se espera sea una puerta abierta para crear conciencia y tener el compromiso de reciclar para cuidar el medio ambiente