Seaworld San Diego abrirá atracciones y montañas rusas a partir del 12 de abril

Las atracciones del parque estarán disponibles a partir del 12 de abril.

(NOTICIAS YA).-SeaWorld San Diego reabrirá atracciones y montañas rusas a partir del 12 de abril, una medida que fue posible gracias a las nuevas regulaciones de parques temáticos impuestas por el estado de California.

El parque reabrió originalmente después de una pausa tras la pandemia del COVID-19 en febrero para operar como un zoológico y acuario acreditado. Ahora, Seaworld podrá operar las atracciones y montañas rusas completamente.

“El parque y las atracciones tendrán una capacidad limitada, medidas de salud y seguridad implementadas, incluidas las marcas de distanciamiento físico en las filas y asientos modificados para mantener la distancia física y desinfectante de manos disponible en la entrada y salida de todas las atracciones”, explicó el personal de SeaWorld en un comunicado de prensa el jueves.

Para garantizar el distanciamiento social, el número de entradas y reservas disponibles para un día determinado sigue siendo limitado.

“Estamos encantados de traer de vuelta algunas de las mejores atracciones familiares y emocionantes que San Diego tiene para ofrecer. Nuestros huéspedes estaban ansiosos por que SeaWorld reabriera las atracciones y esperamos poder brindarles estas emocionantes experiencias ”, dijo la presidenta del parque, Marilyn Hannes, en un comunicado.

Las atracciones del parque que estarán disponibles a partir del 12 de abril son:

  • Electric Eel
  • Elmo's Flying Fish
  • Tentacle Twirl
  • Abby's Sea Star Spin
  • Oscar's Rockin' Eel
  • Octarock
  • Sea Dragon Drop

El cambio se produce cuando los lugares y las empresas del condado de San Diego celebran un cambio al nivel naranja del estado para las restricciones de COVID-19 expandiendo los límites de capacidad y permitiendo que algunos lugares abran sus puertas por primera vez.

Para más información visita: https://seaworld.com/san-diego/rides/




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Seaworld San Diego abrirá atracciones y montañas rusas a partir del 12 de abril

Las atracciones del parque estarán disponibles a partir del 12 de abril.