¿Frustración al agendar su cita para vacunarse contra COVID-19? Los "Ángeles de la vacuna" te ayudan

El grupo llamado los «Ángeles de la vacuna de San Diego» consiste en 50 voluntarios que programan citas para residentes que tienen barreras para hacerlo

(NOTICIAS YA).- Un nuevo grupo de voluntarios ofrece ayuda para residentes de San Diego que no pueden encontrar una cita para vacunarse y le quitan lo dificil al proceso.

El grupo llamado los "Ángeles de la vacuna de San Diego" consiste en unos 50 voluntarios que programan citas para personas que tienen barreras para hacerlo.

"Sabemos que hay mucha gente que no tiene el conocimiento; o que no tiene el tiempo; o una agenda complicada", dijo Amanda Petersen, profesora de la Universidad de San Diego y voluntaria de la organización.

Lo único que ellos piden es llenar el formulario de su página web, para que obtener la información requerida para agendar citas a los necesitados, como el nombre de la persona, dirección, y fecha de nacimiento.

A menos de un mes desde su formación, los "ángeles" ya han programado más de 900 citas.

Según beneficiarios de su servicio y Petersen, dentro de uns 48 horas, los voluntarios ya le tienen lista la fecha y tiempo para que pueda vacunarse.




¿Frustración al agendar su cita para vacunarse contra COVID-19? Los "Ángeles de la vacuna" te ayudan

El grupo llamado los "Ángeles de la vacuna de San Diego" consiste en 50 voluntarios que programan citas para residentes que tienen barreras para hacerlo