2 muertos, incluyendo un niño de 3 años, tras tiroteos en Connecticut

La ciudad de Hartford tuvo un fin de semana violento.

(NOTICIAS YA).- Dos personas murieron, un niño de 3 años y un adolescente de 16, luego de un par de tiroteos que ocurrieron a una milla de distancia el sábado en Hartford, Connecticut. 

LEE: 1 muerto y 5 heridos de gravedad tras tiroteo en negocio de Texas

El primer tiroteo ocurrió alrededor de las 2:20 pm en la cuadra 100 de Nelson Street. Los oficiales inicialmente respondieron al área tras ser alertados de una activación de ShotSpotter. 

Cuando llegaron a la escena, se les notificó a los investigadores que un niño de 3 años sufrió de una herida de bala y había llegado a un hospital del área. El pequeño, identificado como Ronder Jones, murió eventualmente por las heridas. 

Un video de la escena obtenido por la policía muestra a un Honda Accord negro que se detuvo a lado de otro vehículo en Nelson Street antes del tiroteo. Fue entonces que el pasajero del Accord disparó varias veces al otro carro antes de huir.

En el auto de la víctima se encontraba una madre con sus tres hijos de 3, 4 y 5 años. Al parecer, el objetivo del ataque fue un hombre que estaba en el auto y que huyó de la escena a pie luego del incidente. 

LEE: Tiroteo masivo en Carolina del Sur deja 5 muertos, entre ellos dos niños y un médico

La policía dijo que el Accord fue encontrado vacío poco después del tiroteo. El vehículo había sido reportado como robado en Windsor Locks.

El otro tiroteo fue registrado en Magnolia Street, a menos de una milla del tiroteo en Nelson Street. Cuando los oficiales llegaron a esa escena encontraron a “una víctima masculina inconsciente”, dijo el teniente Aaron Boisvert de la Policía de Hartford. 

La policía dijo que dos adolescentes fueron transportados al hospital. Jamari Preston, de 16 años, murió a causa del tiroteo. Se desconoce el estado de la segunda víctima, pero se sabe que también era un joven. 

Los oficiales dijeron que en el incidente de Magnolia Street se reportó que varios tiradores y armas, incluyendo un rifle, estuvieron involucrados en el tiroteo. Mientras que están buscando a múltiples sospechosos en el caso de Nelson Street.  

Las autoridades indicaron que hasta el momento no hay evidencia de que los ataques estuvieran relacionados, pero siguen investigando esa posibilidad.

VIDEO: Víctima de tiroteo en Frederick se refugia en una tienda cercana al incidente




2 muertos, incluyendo un niño de 3 años, tras tiroteos en Connecticut

La ciudad de Hartford tuvo un fin de semana violento.