Ataques atemorizan a residentes de Langley Park

La víctima se encontraba caminando sobre la cuadra 7,900 de la Riggs Road en Langley Park.

(NOTICIAS YA).- En una zona boscosa de Langley Park, a escasos pasos de la estación del Departamento de Bomberos, fue lugar en donde dos sujetos brutalmente atacaron a un habitante para despojarlo de sus pertenencias.

Esta situación tiene a miembros de la comunidad atemorizados pues aseguran que los robos a mano armada son una problemática latente en el vecindario.

De acuerdo al Departamento de Policía de Prince George’s la víctima se encontraba caminando sobre la cuadra 7,900 de la Riggs Road en Langley Park el domingo alrededor de  las 5 de la tarde cuando dos sujetos lo apuñalaron en el estómago y le robaron $20 dólares.

“No puede ser que triste por $20 dólares le quieren quitar a uno la vida. Él posiblemente llegaba de trabajar y eso fue lo único que ganó para darle de comer a su familia”, comentó Emma, residente de la zona, quien optó no dar a conocer su apellido.

Por su parte, María, otro residente de la región que prefirió no dar su nombre completo, considera que esta zona requiere de mayor patrullaje policiaco. “Necesitamos más seguridad o algo porque da mucho miedo salir”, declaró.

Las autoridades investigan el ataque y actualmente están en la búsqueda de los responsables. Esta zona está rodeada de complejos de apartamentos, restaurantes y negocios latinos, sin embargo, estos residentes aseguran que el área de Riggs Road se ha convertido en el blanco de los ladrones.

“A mí me siguieron hace poco y tuve que correr y es que de ese lado hay muchos indigentes, deberían de limpiar esa área” comentó Javier, quien radica en esta región.

Guillermina Pérez, residente de Prince George’s explica que los residentes temen denunciar los delitos a las autoridades por miedo de enfrentar represalias. “Eso sería más efectivo si lo denuncian pero muchos prefieren quedarse callados”, concluyó.

El caso continúa bajo investigación y según fuentes extraoficiales la víctima es un hombre de unos 35 años de edad y los sospechosos fueron descritos como dos hombres afroamericanos.

Si cuenta con información que ayude a dar con su captura se puede comunicar con las autoridades de Prince George’s al 1-866-411-TIPS.

 




Ataques atemorizan a residentes de Langley Park

La víctima se encontraba caminando sobre la cuadra 7,900 de la Riggs Road en Langley Park.