Fugitivo se esconde en preparatoria de San Diego tras balacera contra policías

El sospechoso identificado como Christopher Márquez, de 36 años es buscado por 2 tiroteos contra oficiales.

(NOTICIAS YA).-Se registra gran presencia policial alrededor de una escuela secundaria de San Diego, donde se cree que se esconde un sospechoso que, según los informes de la policía de San Diego, disparó contra los oficiales.

Varias agencias están estableciendo un gran perímetro alrededor de San Diego High School en 1405 Park Boulevard, según dijo el oficial del Departamento de Policía de San Diego, John Buttle.

El departamento dice que se realizaron disparos entre la Policía de National City y el sospechoso identificado como Christopher Márquez, de 36 años, buscado por 2 tiroteos contra oficiales en National City el 5 de abril y un tiroteo contra un cazarrecompensas en Chula el 16 de marzo.

La policía de Chula Vista confirmó que el 15 de marzo, Márquez abrió fuego contra un caza recompensas quien trataba de arrestarlo en una casa en la calle J en Chula Vista. El agente recibió varios disparos pero se encuentra estable. El sospechoso es acusado de intento de homicidio.

Buscan sospechoso involucrado en balacera contra policías de National City

Las autoridades dicen que se realizaron disparos entre la Policía de National City y el sospechoso.

Después de la persecución, el equipo SWAT fue llamado a la escuela secundaria de San Diego, donde se cree que se esconde el sospechoso.

El Departamento de Policía de San Diego, el Departamento de Policía de National City, el Departamento del Alguacil de San Diego y U.S Marshal están involucrados en la persecución, dijo Buttle.




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Fugitivo se esconde en preparatoria de San Diego tras balacera contra policías

El sospechoso identificado como Christopher Márquez, de 36 años es buscado por 2 tiroteos contra oficiales.