Identifican a homicida de la 5400 en Hyattsville

El sospechoso está bajo la custodia del Departamento Correccional, te presentamos los diversos delitos de los que se le acusan…

(NOTICIAS YA).- Autoridades del Departamento de Policía de Prince George's, identificaron y arrestaron a un homicida en Hyattsville.

LEE: Se investiga tiroteo y homicidio de un hombre en Hyattsville

Los detectives de la unidad de homicidios arrestaron y acusaron a Jemall Harris Walker, de 33 años, sin domicilio fijo, de un homicidio que ocurrió el mes pasado en la ciudad de Hyattsville.

Prince George's County

Está acusado del asesinato de Dernaldo Mcgee, de 32 años, de Hyattsville.

COMUNICADO OFICIAL 

El 20 de marzo de 2021, aproximadamente a las 5:35 pm, los oficiales de patrulla respondieron a la cuadra 5400 de Ager Road por un apuñalamiento.

Los oficiales localizaron a la víctima, Mcgee, afuera con múltiples puñaladas. Murió poco tiempo después en un hospital.

LEE: Joven de 23 años es asesinado en la calle 5400 en Riverdale

La investigación preliminar reveló que Walker se acercó a Mcgee en un callejón donde los dos estaban involucrados en una discusión.

Poco después, Walker comenzó a apuñalar a Mcgee, lo que resultó en su muerte. A través de varias técnicas de investigación, Walker fue desarrollado como sospechoso y arrestado.

Walker está siendo acusado de homicidio en primer y segundo grado y otros cargos relacionados.

Está bajo la custodia del Departamento Correccional. Un comisionado ordenó que se lo mantuviera sin fianza.

LEE: Identifican a hispano víctima de homicidio de la 5400 Riverdale Road

Si alguien tiene información sobre este caso, se le pide que llame a los detectives al 301-516-2512. Las personas que llamen y deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Solvers al 1-866-411-TIPS (8477), o ingresar en línea en http://www.pgcrimesolvers.com




Identifican a homicida de la 5400 en Hyattsville

El sospechoso está bajo la custodia del Departamento Correccional, te presentamos los diversos delitos de los que se le acusan...