Joven muere electrocutada durante las tormentas de fin de semana

La tormenta trajo fuertes lluvias, fuertes vientos, granizo y relámpagos a amplias áreas del estado

(NOTICIAS YA).- BRADENTON, Fla. - Una niña de 17 años murió el domingo durante una fuerte tormenta que azotó el centro de Florida, dañando hogares y negocios.

La mujer conducía en Spring Hill, al norte de Tampa, cuando su automóvil chocó contra una línea eléctrica caída, dijo la Patrulla de Carreteras de Florida. La niña se detuvo y el auto se incendió. Salió del coche y pisó el cable eléctrico, electrocutándola. No se ha publicado su nombre.

La tormenta trajo fuertes lluvias, fuertes vientos, granizo y relámpagos a amplias áreas del estado. Se reportaron hasta 2 pulgadas de lluvia en algunas áreas, causando inundaciones en las calles.

En Mount Dora, una casa sufrió graves daños cuando se incendió tras ser alcanzada por un rayo. Algunos vecindarios cercanos a Orlando reportaron granizo del tamaño de una pelota de golf.

En Lakeland, el techo de un hotel sufrió daños cuando fue parcialmente arrancado por los fuertes vientos. En Palm Harbor, al norte de Tampa, los vientos dañaron el techo de un bar.

La tormenta coronó un fin de semana de clima dañino en todo el estado.

Una tormenta del sábado dañó unas 20 casas en la costa del Golfo de Florida e hirió a una persona, dijeron las autoridades.

Seguridad Pública del Condado de Manatee dijo que las casas fueron dañadas por vientos en línea recta el sábado por la tarde y no por un tornado.

Noticia en Desarrollo

 

MIRA: Juntos con Orange. Segmento semanal en Edicion Digital Orlando con el Condado Orange y su alcalde Jerry Demmings

 

 





Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Joven muere electrocutada durante las tormentas de fin de semana

La tormenta trajo fuertes lluvias, fuertes vientos, granizo y relámpagos a amplias áreas del estado