Mayores de 16 años ya pueden vacunarse en Prince George's

¿Deseas vacunarte y vives en Prince George’s?, te presentamos el link donde puedes inscribirte sin importar tu estatus migratorio

(NOTICIAS YA).- En el condado de Prince George's todos los mayores de 16 años ya pueden ser vacunados, aplican todos los que vivan y trabajen en la zona.

La Fase 3 aplica para los mayores de 16 años, con el fin de buscar una inmunización masiva en el condado, los solicitantes que se han preinscrito en el Departamento de Salud del Condado pueden recibir citas en clínicas de vacunación del área.

LEE: Condado de Prince George’s avanza en su distribución de vacunas

Angela Alsobrooks, ejecutiva del condado de Prince George's dijo mediante un comunicado:

Las personas de la tercera edad y otras personas con condiciones médicas subyacentes que aumenten su riesgo de enfermedad grave de COVID seguirán recibiendo la máxima prioridad para las citas con vacunas.

Debido a nuestros continuos progresos en la administración de vacunas y una mayor disponibilidad de vacunas, somos capaces de avanzar con el Estado y abrir la elegibilidad de vacunas a todos los residentes mayores de 16 años.

LEE: Prince George's: empleados públicos deberán hacerse la prueba de Covid19

Queremos alentar a todos a inscribirse para recibir esta vacuna que salva vidas para que pueda unirse al creciente número de príncipes georgianos que están orgullosos de ser protegidos del COVID-19.

👉Si deseas preescribirte puedes ingresar tus datos dando click aquí 👈




Mayores de 16 años ya pueden vacunarse en Prince George's

¿Deseas vacunarte y vives en Prince George's?, te presentamos el link donde puedes inscribirte sin importar tu estatus migratorio