Cheques de estímulo que son pagos "adicionales" a personas elegibles

El IRS envía cheques a personas que anteriormente recibieron montos parciales y ahora son elegibles para recibir más dinero.

(POLÍTICA YA). – El tercer lote de cheques de estímulo de $1,400 que está siendo enviado por la agencia de Servicios de Rentas Internas (IRS) incluye pagos "adicionales" a personas que anteriormente recibieron montos parciales y ahora pueden ser elegibles para recibir más dinero.

5 razones por las que no te ha llegado el cheque de estímulo

El IRS dijo que emitió más de 4 millones de cheques por un total de más de $10 mil millones, en este tercer grupo de pagos directos.

Eso incluye a aquellos que recibieron un cheque de estímulo basado en sus declaraciones de impuestos de 2019, pero que son elegibles para recibir más dinero ahora que se han procesado sus declaraciones de 2020.

Ejemplos de situaciones que podrían impulsar la elegibilidad para pagos adicionales incluyen una disminución en los ingresos en 2020 en comparación con 2019 o la adición de un nuevo dependiente, según el IRS.

Los últimos pagos elevan el número total de cheques de estímulo emitidos a más de 130 millones, lo que representa un total de aproximadamente $335 mil millones, según el IRS.

AUTORIZACIÓN

Los cheques de estímulo fueron autorizados por el Congreso el pasado 11 de marzo por la Ley del Plan de Rescate Estadounidense, el paquete de alivio económico del presidente Joe Biden de $1.9 billones, que incluye pagos de $1,400 por individuo, más $1,400 por dependiente.

21 Senadores Piden Cheques De Estímulo Recurrentes En Nuevo Plan De Biden

Las personas a las que se les debía dinero adicional, o pagos "plus-up", se encontraban entre los destinatarios de este último lote.

También se emitieron pagos a personas que presentaron recientemente una declaración de impuestos y calificaron para el dinero del estímulo, pero el IRS no tenía su información registrada anteriormente.

Los cheques a este grupo, así como los pagos "plus-up" o adicionales, continuarán semanalmente en el futuro, agregó la agencia.

La última ronda de pagos de ayuda proporcionó a los hogares $1,400 por cada adulto, niño y adulto dependiente, como estudiantes universitarios o parientes ancianos. Los adultos dependientes no eran elegibles para recibir pagos en las dos rondas de cheques anteriores.

En 2020, el Congreso aprobó otras dos rondas de pagos directos, con cheques de $1,200 a muchos estadounidenses en marzo y pagos de hasta $600 en diciembre.

Los cheques también se emitieron a personas que presentaron declaraciones de impuestos recientemente para calificar para el dinero del estímulo, debido a que el IRS no tenía su información registrada.

El tercer lote de pagos de estímulo comenzó a procesarse el 26 de marzo con una fecha de pago oficial del 31 de marzo, dijo el IRS.

 

 




Cheques de estímulo que son pagos "adicionales" a personas elegibles

El IRS envía cheques a personas que anteriormente recibieron montos parciales y ahora son elegibles para recibir más dinero.