Continúa muy delicado de salud exgobernador de Puerto Rico

El exgobernador había sido hospitalizado el pasado mes de octubre por una pulmonía bilateral

Carlos Romero Barceló

(NOTICIAS YA).- El exgobernador Carlos Romero Barceló continúa enfrentando complicaciones de salud, explicó su hija, la exlegisladora Melinda Romero Donnelly.

En declaraciones escritas, Romero Donnelly indicó que la salud del exgobernador “es muy delicada luego de pasar por dos procesos de infección, una de las cuales le causó una septicemia, que a su vez afectaron la función adecuada de otros órganos de su cuerpo”.

“Ya superada la septicemia y no tener rastro de las bacterias que le afectaron, nos encontramos ahora atendiendo complicaciones adicionales a causa de la extendida estadía en el hospital. Él está en su casa y nosotros estamos dedicándole todas las atenciones que necesita para que pueda recuperarse en esta nueva etapa”, agregó.

Romero Barceló, de 88 años, se encontraba hospitalizado desde mediados de marzo.

El exgobernador había sido hospitalizado el pasado mes de octubre por una pulmonía bilateral como consecuencia de un fallo cardiaco. En ese momento estuvo hospitalizado 26 días.

“Agradecemos a todas las personas que se han comunicado para conocer los detalles de su salud y se han unido en oraciones a nuestra familia y en la medida que puedan continúen pidiéndole al Todopoderoso por su salud”, expresó su esposa, Romero Donnelly.

Deseamos pronta recuperación al exgobernador y ex comisionado residente en Washington.

Entérate del nuevo "Adelante Boricua Project"




Continúa muy delicado de salud exgobernador de Puerto Rico

El exgobernador había sido hospitalizado el pasado mes de octubre por una pulmonía bilateral